Sweetcat realizada en MascotasGatos · hace 1 década

Como puedo soportar el dolor de la muerte de mi amado Lenny?

Amigos, no aguanto mas el dolos que su muerte me ha causado... Hoy he encontrado a mi amado gato del alma Lenny muerto en mi puerta... fue envenenado por uno de esos malvados vecinos que lo unico que hacen es poner por todas partes veneno para ratas, sin saber que otros pobres animalitos, como mi Lenny pueden ser victimas de eso...

No aguanto el dolor, el sufrimiento, el llanto... hace menos de un año mi amada Mila, madre de LEnny se me muere al descubrirle los intestinos perforados, y ahora el unico regalo que ella me dejo, el fruto de sus entrañas, que yo misma le corté el cordon umbilical para ayudarla... y desde ese momento, cuando corté el cordoncito de Lenny, lo amé y entre nosotros se estrecharon los lazos como el de madre e hijo...

Amigos, necesito consuelo de su parte..... Realista, Lore, Mr.Happy, Domnic, Oscar.. por favor, consuelenme, porque no se que hacer... mi Lenny, ya no lo voy a tener en mis brazos, ya no lo voy a peinar, ya no lo voy a alimentar...

Actualizar:

... ya no le voy a tirar mas fotos.. ya no voy a escuchar sus tiernos maullidos, su ronroneo, como marchaba en mi pecho... cuando jugaba con mi cabello... mi amado gatoooo... lo necesito... cuando yo me recostaba de su panzita peluda y lo acariciaba, que el medio cerraba los ojitos en señal de cariño...

No aguanto el dolor... el unico regalo que me dejó mi amada Mila tambien se me muere... no tengo aliento de tanto llorar...

Amigos, ayudenme por favor...

Querida Ollop... si estas ahi, necesito tus palabras de aliento, por favor...

Actualizar 2:

Recuerdo cuando su frió un accidente que lo chocó un vehiculo... duro 3 dias interno con suero puesto... todos los dias antes de ir al trabajo y de regreso iba a verlo, lo limpiaba y lo acariciaba, y solo mirandome el se sentia mas tranquilo...

Cuando regresó a la casa, qe no se podia mover, porque tenia el femur trasero derecho desencajado de la cadera, todos los dias lo inyectaba con Complejo B para que cojiera fuerzas. ME acostaba con el para que no se sintiera solo, porque no se movia. Yo de vez en cuando lo volteaba para que no se cansara de estar en un solo lugar. Lo llevaba a su caja para que hiciera sus necesidades y con todo mi amor duraba con el un rato sentandolo con cuidado para que las hiciera.... si era necesario hasta lo limpiaba... tuve hasta que cortarle todos los pelos de su traserito para que su higiene fuera mejor... se me puso feito, pero despues del mes comenzó a dar sus primeros pasos despues del accidente, y yo lo sacaba al jardin para que viera el sol

Actualizar 3:

... vi como poco a poco se recuperaba... al principio todo cojito, que yo misma lo sostenia para que caminara... hasta que luego fue adquiriendo de nuevo sus habilidades y caminó casi a la perfeccion... luego se puso tan bello, grandote y peludo...

Cuanto he amado a mi gato... el unico regalo que mi amada Mila me dejó... y ya no existe....

LENNY EDUARDO... Junio 18, 2006 - Marzo 30, 2008... siempre te llevaré conmigo...

Ahi lo pueden ver en la foto del avatar conmigo...

34 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Querida hermanita Sweetcat:

La Biblia dice: “Todo lo has puesto debajo de sus pies: ganado menor y bueyes, todos ellos, y también las bestias del campo abierto, los pájaros del cielo y los peces del mar” (Salmo 8:6-8; 115:16).

También dice: “El justo está cuidando del alma de su animal doméstico” (Proverbios 12:10).

Tú cumples muy bien con lo que la Biblia dice. Le tienes mucho cariño a los animalitos y los cuidas mucho.

Solo quería decirte que con personas como tú es que podremos transformar la Tierra en un hermoso paraíso (Revelación 21:3, 4).

Números 6:24

Francky

.

• ollop
    Lv 7
    hace 1 década

Mi querida amiga, lo siento en el alma, dudé mucho en entrar, hace tiempo que no entro aquí , pero tu gato, tu gato, amado y querido gato se merece todo, y tú mi querida amiga mucho más, la verdad, no sé que decir, tu dolor es el mío, lo sabes, porque sé de tu amor a el y porque sabes lo que quiero a los gatos, y lo que te quiero a tí, (gente malvada, que no existe más que para dañar), lo que si te digo y ruego, que te desahogues, que llores, que grites, que saques fuera todo lo que sientes, porque de lo contrario el dolor se acumula, ay, amiga, ay, pero si me hiciste llorar, lo siento, lo siento tanto, que algunas personas no comprendan el dolor que causan, no piensan en que ese animalito tiene su familia humana que le quiere, gente sin sentimientos, lo siento mucho de verdad, llora, y piensa en lo bueno, en los buenos momentos compartidos, y ... en la noche cuando mires al cielo estrellado sabrás que una nueva estrella brilla allá para tus ojos. Un beso, un abrazo, lo siento, lo siento, y lo siento.

Si tienes ánimos y quieres me escribes, ya sabes donde encontrarme, un beso.

Siento mucho sobre todo que personas con el corazón tan grande como el tuyo, que personas maravillosas como tú pasen por cosas así, no te mereces esto, tu te mereces siempre lo mejor, sabes que te quiero.

Lenny sabe lo que le quieres y querías, el lo sabe, ha sido felíz, recuerda que otros gatos no son felices no tienen quien los quiera, tu gato si ha sido muy, muy felíz, eso es lo más importante que debes recordar, lo felíz que fue a tu lado.

Besos.

• Anónimo
    hace 1 década

Hay hermanita querida! que tristeza tan grande debes estar sintiendo! el año pasado perdi a mi gatita Kitty que nos acompaño por siete años,era una mas de la familia,cuando murio,llore y llore, pero creo que lo mejor es buscar una mascota parecida ,pero aunque nunca nos olvidemos de la que se nos fue,ayuda bastante.Yo amo los gatos y siempre miraba el de tu avatar ¡ era tan hermoso! bueno, espero ayudarte con la sugerencia y mucho animo! un beso hermanita!

• Anónimo
    hace 1 década

Querida sweet. Solo tu sabes lo que estas pasando. Animo Chiquilla, ella ya no sufre.Que pena que no esta feliz a tu lado, pero en realidad jamas se acabara con ese tipo de alimaña que envenena animales. Piensa en lo agradable que se sintio ante cada cuidado que tu le diste. Lo feliz que ambos fueron. Dios nos manda a cuidar de nuestros animales. Cumpliste a la perfeccion! Que eso sea un hermosos consuelo, pues el tambien cumplio con tigo.

Un abrazo muy muy fuerte!!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Querida hermanita, como tu amo a los animales especialmente a los gatos, he tenido 5 de ellos , uno por ves, los cuide y ame pero he seguido consejos parecidos a los que te dan Catalina y laluir, fueron de gran consuelo, .

Adopta a alguno que no tenga familia y brindale todo el amor que puedas, cada uno es único, no son reemplazables, pero todos nos brindan amor y fidelidad y el dolor que ahora sientes se ira menguando, y un día lo recordarás con ternura pero sin lágrimas.

Ch

• hace 1 década

Hola Sweetcat. Siento muchísimo lo de tu gato. Me ha llegado muy adentro lo q cuentas. Sweetcat, falta poco para q Jehová limpie las lágrimas de sus siervos... en el Paraíso, en donde no existirá ya más lamento ni clamor ni dolor.

¡¿Cuántas veces has pronunciado esas palabras bíblicas, y, por tanto, segurísimas?! Por favor, ora a Jehová, 'arroja tu carga sobre Él, tu inquietud... para q tu paz sobrepase el dolor.

Sweetcat, de verdad q lo siento. Pero, por favor, ve la situación desde un punto de vista espiritual, por favor, céntrate en lo q puedes aprender de esto. Con este sufrimiento entenderás mejor a las personas q han perdido a un ser querido, y sabrás hablarles mejor, les llegarás al corazón.

Sweetcat, piensa en q dentro de muy poco tendrás en tus brazos un dulce y cariñoso gato; y un oso panda; y una juguetona nutria... por favor, no te desanimes por nada... el paraíso está muy cerca.

Saludos hermana

• hace 1 década

Querida amiga, perdoname por no haber contestado antes, me he quedado sin palabras y siento dolor por Lenny, por ti, porque se cuanto lo amabas, cuanto lo vas a amar siempre.

Nada de lo que te diga ahora va a hacer que tu sufrimiento disminuya, solo Dios con su inmensa sabiduria poco a poco aliviara tu dolor. Lenny siempre estara en tu corazón, en cada momento y nosotros tambien lo recordaremos, porque Lenny siempre aparecia en tus respuestas y para todos era ya muy familiar y por supuesto nos dejara un vacio tambien.

Amiga te mando un fuertisisisisimo abrazo, te quiero mucho y estoy contigo en estos momentos tan dificiles

Dominic

Fuente(s): Pd recuerda que nuestros mininos son angelitos que nos manda Dios para que los cuidemos, y en su partida nos dejan un gran dolor, pero la satisfaccion de que su vida con nosotros fue lo mas maravillosa
  • hace 1 década

.Lenny es insustituible.Cada animal tiene su personalidad propia.El te amaba y cada vez que te acuerdes de el acordate que fue un animalito que no sufrió necesidades gracias a vos.El siempre esta presente en tu corazón con solo recordarlo.

Sabes hay muchos animalitos que necesitan un hogar,en la calle sufren hambre y enfermedades.Ojala que algún día el dolor que hoy invade tu corazón ceda un poco en pos de algún ser especial que enternezca tu corazón.Si ayudaste a dar vida vas a seguir generando vida para otros seres.

Me encantaria que me comentes el dia que otro animalito pudo entrar a tu vida.

Fuerza para seguir para adelante!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo he perdido 4 gatos, pero a la que más quise fue a Tina. La encontré cuando era una cachorrita y parecía una mota de algodón. La guardé en el bolsillo de mi abrigo y fue mi compañera desde entonces. Yo tenía 4 años. Cuando creció solía escaparse y se enamoró de algún gato y tuvo mininos. Aún recuerdo con espanto cómo ahogaron a las crías y dejaron sólo a uno. A mi me hicieron creer que la gata los había matado pero parece que fue mi madre y la empleada. Eso suele hacer alguna gente con las crías.Yo era apenas una niña no podía comprender. El único que sobrevivió fue un machito, Tinito. Entonces unos meses después mi hna. enfermó, le salió una manchita en la piel y el dr. le dijo a mi madre que era por los gatos. Así que mis padres sin consultarme abandonaron a Tina en un mercado de la ciudad. A una 1/2 hora de mi casa. Pasaron los días y yo sufría por Tina pero me consolaba con Tinito. Un día de madrugada sentimos un ruido en la sala. Había un vidrio que está flojo... la gata había regresado y con ansias arañaba la puerta de la habitación donde dormía su hijo. ¿Quién dice que los animales no tienen sentimientos? Ahora que soy grande y conozco mejor a las personas creo que los animales no son capaces de matar a sus crías. Tina fue una buena madre. Pero a mis padres no les importó mi dolor ni mis lágrimas... un día llevaron a mi gata y a su hijito a un mercado más alejado. Como a una hora de mi casa (yendo en auto). Cuando vi que bajaban a Tina y a su hijo y los dejaban en ese frío mercado sentí pavor. Pero a nadie le importó mi dolor. Mi amor por los animales nunca fue entendido por mi familia. Perdona que te cite esta historia que llevo guardada en mi corazón. La de mi pequeña Tina y su tinito. Nunca es igual, puedes tener muchos gatos... pero Lenny Eduardo siempre será Lenny Eduardo. Yo tengo su foto ampliada, con la tuya por supuesto. Es bellísimo.

Y tal vez algunos me criticarán por lo que te voy a decir. Jehová es un Dios de amor y sabe cuánto amamos a los seres que hemos perdido... y la muerte sea de un humano o de un animal es siempre INJUSTA y Jehová ha prometido revertir toda la injusticia que se nos ha hecho. Y hay una parte de la Biblia en el libro de Revelación donde dice que hay nuevos rollos que aún no se han abierto. Yo me pregunto si en alguno de ellos se menciona que también Jesucristo levantará del seol a las almas de nuestros animalitos difuntos. Si ellos también son almas!! ¡Y Jehová es un Dios tan bueno y misericordioso! Y nos ha permitido llegar a amar a estos seres indefensos... ¿por qué no pensar en que volveré a ver a mi Tina, a su Tinito, a Michino y a Tino II. Te quiero hermanita y sólo puedo llorar con tu dolor, sentirlo mío, ahora que soy Testigo puedo compartir tu carga y orar para que Jehová te renueve las fuerzas. Eres un ser especial... valioso para Jehová, por eso el enemigo te ha causado este dolor... pero no le des gusto al calacho. Compra otro gatito o adopta otro. Tú necesitas dar amor a esos felinos. Dar amor a esos animalitos es una necesidad en ti. Si yo tuviera fuerzas adoptaría a bebes sin hogar. Jehová pone esto en nuestros corazones : el dar amor a los necesitados, a los débiles.... Cúidate mucho hermanita y hazle un homenaje póstumo a Lenny, al que de seguro volverás a ver en el Paraíso y jugará con mi Tina. y su tinito..!!

Fuente(s): Mi experiencia personal.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ay querida hermana, soy TJ como vos, comprendo tu dolor y te acompaño en el, la verdad las lágrimas me brotaron al leerte, qué puedo decirte mas que decirte que oraré para que tengas consuelo, yo te cuento, tenía a Rosita, una siamesa de 12años,era mi compañerita, el 4 de noviembre pasado murió de insuficiencia respiratoria, su corazón se detuvo, la enterré en el jardín de una hermana de Congregacion en la otra cuadra de casa, pero yo vivía llorando entonces todos me dijeron que pronto tuviera otro gatito, y me compré 2 hermanitos siameses preciosos, son TERRIBLES de traviesos pero me han traido gran consuelo, aunque a Rosi no la olvidaré jamás, un consejo, si volvés a tener otro gatito no lo dejes afuera, por lo que ves hay muchos peligros, oraré por vos para que seas consolada, un beso. Any

• Anónimo
    hace 1 década

mira te entiendo, pero tu gatito te agradece desde el cielo todo el amor entregado , pero sabes quisiera recompensar tu gran herida, yo tengo una camada de gatitos preciosos blanquito con una mancha negrita y el otro es gatita blanca con amarillito y negrito

si gustas te envio mi correo electronico

Fuente(s): andrea.ruiz22@yahoo.es
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.