promotion image of download ymail app
Promoted

en q se diferencia el dolor de senos premenstrual y el dolor de senos del embarazo?

por ejemplo cuando estas esperando la regla,pero tambien tienes probabilidades de estar en estado ,el dolor de senos es el mismo,o diferente?cuentenme sus experiencias.

Actualizar:

es que en agosto del ano pasado perdi 1 bebe de 6 semanas y solo me dolian los pezones y con la regla me duele todo el seno.queria saber si a todas les pasa asi o en cada embarazo el dolor de senos es diferente?

17 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

El dolor es el mismo, es por la hinchazón.

El mejor modo de distinguirlos es un un test de embarazo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

buena pregunta porque a mi tambien me duelen

• hace 1 década

Hola ,los dolores son iguales,nada lo diferencia.gracias.

• hace 1 década

hola¡ pues esta es una de las preguntas que estan en mi cabeza durante unos dias. y esque a mi normalmente no m duelen los pechos cuando me va a venir la regla y ahora yevo una semana que me duelen mucho. Al fin de semana que viene me are un test de embarazo aunque no creo que tenga esa elegria. Mucha suerte para ti.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira son bien similares lo unico que los diferencia es la sensibilidad del pezon, ya que se ponen super sensible, todo te duele y hasta un poco de ardor. los sintomas de la menstruacion son muy parecidos al de un embarazo pues estando embarazada puedes sentir los colicos de cuando te va a venir. te aconsejo que te calmes y esperes el momento en el que te puedas hacer la prueba ok mucha suerte te todo corazon!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Es casi lo mismo

• Anónimo
    hace 1 década

en mi caso particular, yo senti mis senos igual como si me fue a venir mi menstruaccion y no fue asi.. tengo 8 meses de embarazo y no diferencia nada.. el dolor siempre fue el mismo.. saludos y suerte !!!!

• hace 1 década

EL DOLOR ES CASI SIMILAR POR CONGESTION MAMARIA LA COMIENZO DEL EMBARAZO LO QUE LO DIFERENCIA SON LOS SINTOMAS ACOMPANANTES

• hace 3 años

Si eres constante con tus anticonceptivos no estarás embarazada. Si bien es cierto es un síntoma de embarazo. A mi me han dolido los senos, fuí a un ginecólogo para que me revisaran y no era embarazo ni nada grave. Ahora si por esa cosas de l. a. vida estuvieras embarazada ya que cualquier método anticonceptivo es efectivo en un ninety 9.8% , es muy feo lo que hiciste al tomarte todas esas pastillas tu sabes lo que eso provoca. Si no quieres bebes y no confias en tus pastillas mejor abstiente de tener sexo. al menos yo voy por l. a. vida.

• hace 1 década

no tiene diferencia el dolor es igual.

• Shalom
    Lv 5
    hace 1 década

ES CASI IGUAL, SOLO QUE ES UN POCO MAS FUERTE Y NO SE DIGA CUANDO TIENES AL BEBE, PEOR ES EL DOLOR.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.