Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

Sonara raro pero..... Como subir de peso?

no salgan que con chocolates o golosinas quiero subir de peso pero no en grasa

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Mi amor casate conmigo, dicen que despues de casarte los hombres suben de peso!

BeSoS gRaNdEs =)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Jajajaja ya andas pidiendo dietas?

• hace 1 década

No pues si te casas con Nini la que va a subir de peso por 9 meses sera ella jajajajajajajajajajajajaja

Yo subi Volumen en el Gym siguiendo la Rutina de Cibergenics, existen muchos complementos vitaminicos que te pueden ayudar pero hazlo con supervision medica o quedaras como el Elote jajajajajajajajaja

Un abrazote Don Cesar...

• cherrY
    Lv 6
    hace 1 década

oh my goshhhh!!!...propuesta matrimoniaaal!! =O

jajajaj

y mmmm no se primo, ve con un nutriologo mejor

saludos primo!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No Cesar!!! Esto no te lo permito jaja, yo me la paso haciendo dieta para no tener kilos de mas y vos preguntas como hacer para subir de peso? eso no es justo, ojala yo pudiera comer de todo sin preocuparme por engordar!!! Un beso y come de todoooooo!!!

• hace 4 años

Si quieres un programa que combina: la nutrición, la dieta y un plan de entrenamiento entonces aquí https://tr.im/19veq es lo que buscas, el software Somanabolico Maximizador de Músculos.

El programa Somanabolico Maximizador de Músculos es Uno de nueve semanas con lo cual conseguirás adelgazar y estar en buen estado y esto en un tiempo récord porque todos las cosas buenas de este software se suman a un sorprendente conjunto de los resultado y lo único que hay que hacer es seguirle y el resultado será increíble.

Kyle Leon, el autor del programa es un experto en mantenimiento, entrenador personal y modelo de fitness. Gracias a su excelente condición física ha participado en innumerables portadas de revistas, así asimismo como la portavoz oficial de Blue Star Nutraceuticals y esto es solo un motivo más para comprar este software.

• hace 1 década

prueba con productos naturales. soy distribuidora de una empresa y tenemos productos totalmente naturales con los que te ayudaremos con tu problema, te lo garantizo. si quieres información, mandame un email.

• .
    Lv 6
    hace 1 década

Primero tenés que tener en cuenta tu edad.

Si tenés menos de 18 años, entonces tu cuerpo todavía se está desarrollando por lo que aumentar de peso quizá se te complique (un poco no demasiado).

Con respecto a la dieta:

Una dieta de 2500kcal diarias es ideal para subir de peso.

No necesariamente tenés porqué aumentar tu cantidad de grasas (aunque sí son necesarias pero en la menor medida).

Por ejemplo, el pescado azul tienen grandes cantidades de ácidos grasos omega 3 que son importantísimos en la dieta humana.

Sin embargo la mayor parte de la nutrición se la llevan los carbohidratos : pasta, pan, cereales.

Te aconsejo que hagas esto: Agarrá un cuaderno y empezá a anotar toda y cada comida que hagas durante el día. Desde el desayuno hasta los tentempiés de la tarde. Fijate de cada alimento su valor calórico y hacé la suma. Ahí te darás una idea de cuántas Kcal por día consumís.

Si hacés deporte necesitás casi siempre más de 2000 kcal.

Al principio es tedioso anotar todo pero luego se te hace costumbre.

Por otro lado: en tu dieta tenés que tener una buena cantidad de alimentos protéicos. (huevo, salchichas, carne, pollo, atún...etc) Las proteínas son necesarias para el crecimiento muscular (entre mil otras funciones que tienen.)

También hay suplementos protéicos pero si podés ingerirlos con la dieta mejor.

No olvides de dormir 8hs diarias, ya que durante el sueño es cuando más hormona de crecimiento liberamos. Y estas son las responsables de reparar los tejidos dañados y del crecimiento muscular.

Con todo esto tus músculos tienen todo para que cuando hagas ejercicios puedas hipertrofiarte y aumentar su peso y masa.

También los niveles de grasa deben estar en buen estado ya que son las reservas de energía del cuerpo, después del glucógeno.

Nunca hay que dejar de ir al médico para un chequeo de tiroides que regula todo nuestro metabolismo. Si tenemos el metabolismo acelerado, el cuepor "trabaja" más rápido y gastamos más energías (Kcal) y tendemos a adelgazar.

Creo que no me olvido de decirte nada.

Saludos y empezá a averiguar los contenidos kcal de todos los alimentos, fijate qué tantas kcal comés por día y entonces comenzá a organizar tus comidas. Y obviamente hacer ejercicio, deporte o cualquier actividad psico-física anaeróbica con un poco de aeróbico.

Yo hace tiempo que no como para saciar mi hambre sino para nutrirme. Suerte con la balanza.

Fuente(s): Estudiante de medicina.
  • Mel
    Lv 4
    hace 1 década

Realiza solo 2 comidas al día. Esto hará tu metabolismo muy lento. Tus comidas deberán contener grandes porciones de proteina y carboidratos. No grasas, porque el chiste es subir en musculo, no?? Supongo que no quieres engordar feo. Si puedes haz un poco de jercicio de pesas. Nada cardiovascular porque entonces no subirás de peso.

Suerte !

• hace 1 década

ni idea eeee pero espero q lo logres

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.