chispitua realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

qué le dice la lluvia,,,al sol,,,,???

30 respuestas

Calificación
  • adrian
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    -¿Ves aquellos arboles sucios?.

    -Sii! los veoo!!...

    -Bueno! haceme un favor! yo los baño y vos secalos!

    Fuente(s): Adan.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ...hagamos un arco iris...

    saludito

    pau

  • hace 1 década

    voy a mojarte un poco porque estas muy caliente!!!!!

  • hace 1 década

    Mi amor

    como te demoraste

    mira lo fría

    que estoy....

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    "Por favor convierteme en arco iris".

    Saludos.

  • hace 1 década

    no me mojes que me caliento xD

  • hace 1 década

    Ponte...¡que me secas!...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Me siento acalorada contigo al lado y te voy a empapar.

    Fuente(s): *.*
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues no tengo ni idea, pero sì sè lo que le dijo el viento al sol:

    Habìa un anciano envuelto en una capa en un parque pùblico, y el viento le dice al sol:

    - Hagamos una apuesta...

    - ¿Cuàl...? Pregunta el sol.

    - Veamos quièn hace que el anciano se quite la capa màs ràpido. Vos te escondès y te garantizo que se la quito antes de volverlo a pensar.

    El sol se escondiò detràs de una nube y esperò.

    El viento soplò y soplò cada vez màs fuerte, pero el anciano cada vez se envolvìa màs en la capa. Cansado, el viento le dice al sol...

    - Es tu turno, ya me cansè.

    El sol saliò de la nube, muy despacito, entibiando el ambiente, hasta tornar sus màs generosos y càlidos rayos.

    Entonces el anciano se quitò la capa inmediatamente.

    MORALEJA: Una sonrisa càlida dà mejores resultados que la violencia.

    ¿...Me harìas el honor...?

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/;_ylc=X3...

    POR UNA IBEROAMÈRICA UNIDA EN Y-R

    Saludos desde MI BELLA GUATEMALA, terrìcola

    Ciao

    ►►► No.5 REPORTA: ESTAMOS EN TIERRA FIRME.

  • Anónimo
    hace 1 década

    que es necesaria ya que la tierra la nececita para las bella flores que da y que tanto nos alegran la vista, el olfato, el corazon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.