Que equipo de sonido compro?

Quiero comprar un sistema de sonido para conectar mi PC y mi IPOD en mi casa. No necesito un equipo para CDs ni quiero un Home Theater para la TV.

Me imagino que es suficiente un amplificador y unas buenas bocinas, pero no se donde empezar (marcas, tipos de equipos y donde comprarlo a buen precio).

La idea es usarlo en un area de fiestas de mi casa de aproximadamente 35 m2.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

hola

1. necesitas un par de bocinas (medios, graves y agudos), existen de varias marcas, modelos y precios. debes considerar que área quieres sonorizar, y así seleccionar las más adecuadas.

2. un amplificador que te ayude a levantar el poder de tus bocinas.

3. un crossover para dividir las señales. (creo)

4. un equalizador.

5. una mezcladora, esta es muy importante para que puedas conectar tu aipod y pc. las hay desde dos canales hasta muchos.

6. alguien que sepa conectar todo esto.

si vives en el DF. puedes consequir todo esto en la calle de República del salvador.

bye,

• hace 1 década

la salida del audio de tu pc. va a un amplificador que puede ser a la vez mezcladora, (no necesaria)de ahi salen todas las conexiones, esta ultima te permite conectar microfonos y usar efectos para todo. las marcas mas convenientes y donde comprar preguntalos a algun grupo o sonido de tu localidad, del area (m2)que mencionas tiene que ver mucho si es cerrada, al aire libre y que tan fuerte lo quieres oir..ok...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.