Que significa soñar que hay una vibora al rededor de tu casa?

como que quieren entrar por la puerta o esperando que salga uno para atacar

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Serpiente

    Soñar serpientes o víboras no solamente es desagradable, sino por lo general presagio de problemas provocados por la mentira, el engaño, la traición o el sexo, dependiendo de cómo se les sueñe.

    Soñar que una serpiente ataca y se enreda en el cuerpo del soñante puede significar que está siendo víctima de intrigas y que pronto sufrirá ataques de enemigos, todo lo cual puede termina en prisión para el soñante (muchos de esos problemas son por propia culpa).

    Soñar que se golpea a una serpiente en la cabeza y se le mata, puede significar que superará los problemas que tenga y triunfará sobre los enemigos o las enfermedades propias y de familiares cercanos.

    Soñar que una serpiente ataca a una persona aparentemente dormida y que ésta salta, se levanta para que luego ambas desaparezcan del escenario, puede significar que el soñante pronto recibirá una desagradable noticia de una persona muy enferma en riesgo de muerte, lo cual le ocasionará pérdidas y molestias.

    Soñar una serpiente que se enrosca o que huye puede significar que los problemas o enemigos deciden retirarse temporalmente, pero es seguro que contraatacarán.

    Soñar una serpiente que se mueve suavemente, con gracia y sin amenaza de ataque, suele ser un signo de deseo sexual insatisfecho, lo cual requiere de un examen de las propias relaciones con el sexo opuesto.

    Cuando una mujer sueña a una o más serpientes significa que pronto se sufrirán decepciones y problemas diversos.

    Si la serpiente la ataca, el significado empeora.

    Si logra huir los problemas serán menores.

    Soñar una o más serpientes es siempre un mal sueño que anuncia traiciones, calumnias, depresión, desesperanzas, etc.

    Soñar serpientes que caen sobre otras personas insinúa que se presentarán situaciones complicadas que de alguna manera afectarán al soñante.

    Soñarse matando alguna serpiente insinúa que ya se ha recurrido a todos los medios para evitar el propio desastre.

    Si en el sueño logra matar a la serpiente, es símbolo de éxito cercano contra los enemigos tanto visibles como ocultos.

    Soñarse caminando sobre serpientes que están moviéndose en el suelo es indicio de que seguirá viviendo en el temor de sufrir ataques o enfermedades.

    Soñar una serpiente muerta significa que después de pleitos, insultos, etc., todo terminará en rencores y odios sin solución.

    Soñarse manejando serpientes sin que ataquen insinúa que el soñante será víctima de bromas desagradables pero intrascendentes.

    Una joven que sueñe serpientes u otros reptiles insinúa que tendrá diversos problemas.

    Si es mordida por una serpiente, puede significar que su rival en amores tiene posibilidades de triunfar.

    Si en el sueño la serpiente aparece enroscada es señal de próximos contratiempos y enfermedades.

    En general, los sueños con serpientes son señal de perfidias y traiciones. Si logramos matarla durante el sueño, podremos librarnos de todos los peligros

    11/9

  • hace 1 década

    Hola la serpiente es uno de los mas importantes signos oníricos ella trasluce un presagio de enfermedad y de enemistad en tu caso al rodear tu casa y tener la sensacion de que atacaran intuye que alguien de tu circulo familiar espera obtener beneficio de tu error quizá en uno de los mas dolorosos o engorrosos momentos de tu cotianidad.

    ser prevenido no ayudara, conoce mas a quienes te rodean indaga sobre sus virtudes y defectos esto ayudara a reconocer mas facilmente a quien se trata de aprovechar de ti.

    la calma es importante en estas situaciones. CONSERVALA.

  • hace 1 década

    De "interpretación de los sueños",nada se. Si tienes Fe en El; te dará el poder para vencer, y la seguridad, que ni envidias, egoísmos, o dudas te asalten. Solo tienes que cumplir, su Única y verdadera Ley, Amor y su máxima: "ama a tus enemigos, a los que te hacen el mal y te difaman, hazles el bien, y seras hijo del ALTÍSIMO".Salud!.

    Fuente(s): Nuevo Evangelio.
  • hace 1 década

    Ten cuidado con quien entra a tu casa, una vez sone con una vibora arrastrandose en mi sala y llego un familiar al que le di estadia, le di todo, y luego comentaba mentiras en la familia. Son envidias.

    Cuidate,

    suerte.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Significa que vas a tener problema con algún vecino por chisme o por un mal entendido.

    Y apenas te asomes a la puerta ella espera atacarte para quererte devorar.

    Fuente(s): Rafael
  • akib
    Lv 4
    hace 3 años

    Uff, desde niña les tengo terror a esos askerosos animales, bueno pz hace una semana Soñe que una vibora me atacaba, y l. a. mate cortandole l. a. caveza con mis manos, mi nobio soño lo mismo,.y a los 3 dias discutimos muy fuerte y terminamos para siempre una relacion de 4 años, :(

  • hace 1 década

    Son personas que pretenden una cosa y en realidad son otra, son como vecinos amigos, gente que te visita, pero que en realidad te quiere traicionar

    cuidado

  • A
    Lv 7
    hace 1 década

    S: Si no has visto Anaconda, como dijo mi antecesor...,

    piensa que te ha preocupado durante el día, si estabas muy angustiada por algo, o desconfías de alguien cercano. Esos temores diurnos aparecen de noche con esos disfraces.

    No tengas miedo.

    Saludos

  • hace 1 década

    jajajajaja...solamente es fobia que pase algún dia...porque los sueños son un reflejo de lo que te pasa y lo que tienes.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hi, a mi tambien me ha pasado algo similar, y tengo entendido que son envidias, los especialistas en el tema eso dice, pudiera ser alguna mala experiencia de tu parte, pero lo que mas creo es que como es un animal que se arrastra y todos desde que tenemos vida sabemos que es un ser que nos causa daño, asi que, una serpiente, arañas, alacranes y todo animal ponzoñoso nos indica que su ponzona esta queriendo actuar en contra de nosotros.

    en fin, son envidias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.