Mi fiesta de 15?

bueno, se acerca la fecha de mi fiesta, aunqe todavia estoy a tiempo ya qe es recien en octubre,

mi fiesta va a estar ambientada con el tema de peliculas, les parece buena idea?

y si es asi les gustaria darme algunos consejos como x ejemplo si hago un video, (qe este relacionado con el tema de las peliculas) cual hago? qe vals bailo? (tmb con lo de peliculas) etc. ese estilo de consejos

gracias

Actualizar:

me olvide de mencionar qe los invitados no van a saber, solo tendran una idea x el aire, ya qe las invitaciones vana ser tickets de cine, pero x lo demas no van a saber, asi qe eso de los disfraces no lo voy a poder hacer, igual esta muy buena la idea

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Que maravilla, nunca lo habia oido, me parece muy buena idea.

Como en noche de brujas ¿no? que cada quien vaya vestido de su personaje favorito de su peli favorita: ahi veras a un indiana Jones platicando con un superman.

El vaile seria algo movido, no se, de una pelicula que todos conozcan para que todos bailen: Vaselina.

La entrada al salon o a la casa con una alfombra roja ja ja.

Y el oscar seria para la quincieñare y al mejor disfraz.

Hacer posters de pelicula con la imagen tuya (con tu novio si tienes) de "proximamente"

No se corazon, el chiste es que te tienes que basar en las pelicules que te gusten pues es tu fiesta, pero tambien debes considerar al publico, buscando las pelis mas famosas para la musica o que se yo.

Suerte y espero te la pases super, estas pequeñas ideas que te di ojala sirvan.

PD: AQUI EN MEXICO SOLO SE CELEBRAN LOS QUINCE AÑOS A LAS MUCHACHAS, ¿NO SE EN OTROS PAISES?, POR ESO ESCRIBI FRASES PARA UNA CHICA. POR TU NICK NO SE SI SEAS CHICA O CHICO, PERO SI ES PARA CHICO CAMBIA LAS FRASES PARA CHICO ¿OK? BYE

Fuente(s): Y la ganadora del oscar para la mas linda, simpatica y maravillosa persona que llega a sus quince primaveras es para...
  • hace 1 década

Si eres religiosa o quieres hacer un acto religioso, con los caballeros y damas que te acompañen en el desfile. Tu familia también podría participar del desfile, sea en la iglesia o en la entra del local o lugar donde valla a ser la fiesta. Puedes hacer algo de actuación (tu con tus acompañantes, damas y parejos) o un baile o como si fuera pasarela de modelar, me refiero hacer como si estuviesen en una tarima y eso, tu con tus parejos y damas. También un slide show con fotos (presentación de foto a base computadora con una pantalla) de escenas de películas las cuales vas a utilizar. El vals pues Chayanne tienen un buen vals Tiempo de vals. Ademas otras como Vals de las flores, Tema de Nadia, El Danubio Azul. Cambiar de zapatillas a tacos no se como va pero algo así. Sección fotográfica, la comida puede ser la típica de tu país, obvio. Puedes también poner el slide show con tus fotos desde bebe hasta el presente con tu familia amistades vecinos y demás. Puedes dar recordatorios puedes ser una cinta, una figura en yeso, centros de mesas pueden ser también, ahí puedes colocar fotos de artista sobre las películas que escojas, una foto tuya con algo escrito. Y así usa tu imaginación y vera que tendrá una fiesta bien buena.

Felicidades anticipadas

Suerte

Fuente(s): Mi misma
  • hace 1 década

uuh de peliculas , ke bien!!

haz diferentes cosas....puedes hacer un video con peliculas musicales ke te gusten

bailar la cancion de la pelicula ke mas te gusta y vistete como en ella

como la de titanic y un vestido igual, bueno es ke se me hace muy bonito

y pues si puedes...dile a tus invitados ke vayan con esa idea y si kieren vestirse estaria padre.

• hace 1 década

mmm hay muy cachondas solo no hagas ******* de baile como reguetones y esos ritmos mamones muy buenal baladas de rock

escuchame todos los jueves a las 10 de la noche Nacional Sexografic por www.radionocturna.com bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.