Si alguien puede describir como me siento?

Esa es Shirley Manson

Si estoy en silencio

Entonces no soy real

Y si entonces hablo

Nadie escuchara

Y si visto un mascara

habra un lugar donde esconderse

El silencio es de oro

He estado roto

A salvo en mi propia piel

A si que nadie gana

Si elevo mi voz

Resultara alguien herido?

Y si puedo sentirlo

Pero no voy a ser tocado

Si no se habla la verdad

Entonces no pueden ocultar mentiras

Me has oido hablar?

puedes entender?

Escuchaste mi voz?

Tomaras mi mano?

Puedes entenderme?

Nadie escuchara

Nadie lo adivina

Mi cuerpo es un templo

Pero nada es simple

El silencio es de oro

He sido roto

Algo fue robado

A salvo en mi propia piel.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Gracias por compartirlo..

    si te sirve de algo.. me siento exactamente igual..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si alguien puede definir como te sientes, ese, eres tu mismo, cuando tengas miedo, terror, pánico tristeza o alegría escríbeme que yo estoy aquí y siempre te responderé ....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ·[ Profundo, delicado & muy hermoso. Shirley Manson siempre tan ese estilo, una de mis personas màs admiradas ]·

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Tenes que subir tu autoestima, y pensar que vos sos tan valioso como los demas...

    Solo de esta forma, podran escucharte, verte, sentirte...

    Besotes!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    realmente sientes que nadien te escucha y que de igual manera nadiente toma en cuenta , no tienes por que tomar una pose que no eres , el silencio no es mas que un placer para los demás el no expresar no te hace mas pero tal vez si menos formas parte de algo y muchas veces no decimos lo que pensamos ; si cayo ahora sera siempre igual vivir en el olvido no es lo ideal ; si elevas tu vos alguien en algún lugar escuchara por tal motivos no necesitas antifaz, si el silencio valiera tanto muchos cayariamos , si en realidad nadien nos lastimará no existiriamos ;si elevas tu vos te escucharíamos , si tus palabras son sabias tienen algún sentido más si solo dañan quedaran ene le olvido ; si te entiendo te he oído hablar y te he escuchado lo que tanto has guardado , y te he entendido ; quien te ha lastimado tanto toda tu vida sera callar habla lo que te an quitado debe de ser recuperado se que no volverá pero no vas a callar suerte piensa lo eclipse

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Sos un gran poeta

    Me comunicaste todo tu sentir a tal punto que lo hice mío

    Muchas gracias Hermoso! Pero te noto triste , por?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    estas en plena crisis existencial

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Esta muy hermoso .. pero dime estas triste amigo ?? que te paso ??

    saludoss

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    sta bonito CALL ME

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.