Si españa es tan mala ..... por que vienen???

estoy hasta las narices de ver como sudamericanos desprecian españa, nos insultan (llaman a españa gallegolandia, cosa que personalmente no me ofende) y nos tratan de racistas. si tan mala les parece por que cada vez hay mas inmigrantes de aquella parte del mundo.? por que muerden la mano que les da de comer a... mostrar más estoy hasta las narices de ver como sudamericanos desprecian españa, nos insultan (llaman a españa gallegolandia, cosa que personalmente no me ofende) y nos tratan de racistas.
si tan mala les parece por que cada vez hay mas inmigrantes de aquella parte del mundo.?
por que muerden la mano que les da de comer a ellos o algun familiar??
y no digo nada de los latin king, ñetas etc por que no me llegaria el texto o de los robos con palizas y violaciones que hay desde que ellos estan aqui.
Actualizar: pedon por generalizar , no fue mi intencion pero con el queme que tengo no me di cuenta.
Actualizar 2: vuelvo a repetir que no fue mi intencion generalizar. vivo en mallorca , soy de asturias, vine aqui a buscarme la vida por que las cosas ayi estan muy jo didas , asi que entiendo que la gente se vaya a otros paises (aunque yo siga en el mio) vivo rodeada de inmigrantes de otros paises, solo en mi edificio hay... mostrar más vuelvo a repetir que no fue mi intencion generalizar.
vivo en mallorca , soy de asturias, vine aqui a buscarme la vida por que las cosas ayi estan muy jo didas , asi que entiendo que la gente se vaya a otros paises (aunque yo siga en el mio) vivo rodeada de inmigrantes de otros paises, solo en mi edificio hay alemanes, colombianos, argentinos,marroquies, bulgaros, polacos , chinos.... con los que me llevo bien y estan muy agradecidos de estar aqui todos ellos.
por eso no entiendo la gente que dice eso d españa, que mas da lo que hayan hecho nuestros o vuestros antepasados, nosotros no tenemos la culpa de eso.
32 respuestas 32