Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

ayuda=5 estrellas?

Hey!!!!!!!!!!!!!!!

Como andan todos, bueno no importa me vale.

Escribo para que me ayuden con un problema y me den consejos, como dar conversacion a una mujer!!!!!!!!!!!!!!

Es que joder no se de que hablar con mi "girl" noquiero aburrirla, pero tan bien me da miedo, ablarle como ablo a mis amigos, entienden denme algunos consejos, y no mamen con "SEPARENSE NO SON EL UNO PARA EL OTRO" asi que que sean buenos consejos, ya se esos truquitos de habalr de lo que tenemos en comun

Eso es todo BYE "5 estrellas"

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Mira, está claro que a todas las mujeres nos gustan los hombres inteligentes, cariñosos, honestos, sinceros... en fin... tenemos una gran lista de adjetivos que queremos que tenga nuestro chico pero.. respecto a los temas de conversacion que tienes que tener con ella depende del tipo de chica que sea por ejemplo si la chica es super deportista le gustará hablar de deportes, si es muy coqueta le gustará hablar de moda.. y así con cada mujer.. Pero la norma general de las mujeres es que nos gusta que nos pregunten por nuestros hobbies, nuestra música favorita.. en fin.. que nos preguntes cosas y que se te vea un chico inquieto con ganas de saber cosas de nosotras, entiendes?? No nos gustan mucho los chicos que solo hablan de ellos mismos..

Bueno muchos besitos y espero haberte ayudado !!!

Suerte con esa chica!!!! ya veras que con estos consejos tan buenos que te damos entre todos la consigues !!!!

• Anónimo
    hace 4 años

ese juego es el turista mundial

• hace 1 década

eso es algo que debes resolver con ella, hablen de lo que les pasa, de como les fue en algo que hayan realizado, cuentale tus anegdotas y cosas asi, debes hablar con ella como lo haces con tus amigos pero eso si evitando los garabatos, recuerda que es tu pareja no un amigo

• Anónimo
    hace 1 década

Aprende a escucharla ,,,,,, supongo que ella tiene cosas que decir,,,,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

A las mujeres nos guasta que nos hablen de todo un poco, cambiar el tema para no hacer la conversacion aburrida, si eres inteligente tendras muchas cosas de que hablar de georafia historia religin politica, siempre y cuando caiga el tema tampoco vas a cambiar de palo pa rumba como un loco. siempre sale un tema nuevo, De amor claro que si, Menos de trabajo al no ser que ella pregunte, hablar de planes para el futuro< Nunca de tu pasado, no te aferres siempre hay de que hablar, cuando se esta mucho tiempo juntos, te deceo mucha suerte, y no tengas miedo que di ti novia te ama, cualquier tema lo va encontrar interesante, cuidate

• Anónimo
    hace 1 década

pos tio yo soy xika y mi "boy" m abla como a sus amigos pero con delicadeza preguntale si s aburre pero solo d pasada no vayas a ser bruto weno y si ves k tal preguntale tambn k tal ella,como le a ido el dia y cosas asi .

Enga muxa suerte y bss

• hace 1 década

Ps intenta hablar con ella, en tu mente saca un monton de temas, y hablale de eso uno x uno (no todos al mismo tiempo),, te daras cuenta de que es lo que le gusta + y la conoceras mejor, !!!pero no saque temas cursis de yu-gi-oh, ni esas amadas!!! tu entiendes

ESPERO HABERTE AYUDADO!!!

• hace 1 década

pos yo de tu le ablaria con sinseridad porque una mujer save de eso mucho y nota cuando les estan ablando de corason, asi que yo siempre e tenio muy buen ojo en esos temas y me case con amor con mi madrio pero siempre tienes que saver que las mujeres tamvien tienen derecho a desir su opinion. porque ai cada uno que no mira por su pareja, yo te lo digo de consego eso asi que espera abrerte servio de ayua

Un veso de la Kuki Peres

• hace 1 década

por que no hablarle como lo haces con tus amigos es mejor que seas tu mismo pus eso de finjir que hablas diferente no es nada bueno asi que nada se tu mismo y veras que eso te funcionara mas que otra cosa y despuyes la charla la haran mas amenas te deseo suerte y ojala te balla super

• hace 1 década

Lo que tenes que hacer es hablarle de los temas que te interesen y si vez que no te presta atencion o se duerme ahi si busca otra cosa. Preguntale por sus amigas o por las relaciones de sus amigas las mujeres siempre estan preocupadas por si las amigas estan bien o no. Pero creo que cuando empiecen a hablr va a ser tdo mas fluido y no se van a aburrir.

SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.