¿El internet acerca a las personas o las aleja?

Es indudable que en este foro hay una relacion entrañable, se respira el cariño y el amor entre varios de sus participantes, un cariño que muchos de nosotros quisieramos tener.

He tenido la oportunidad de leer las preguntas que han formulado varios de ustedes, y manifiestan mucho sufrimiento por no estar al lado del otro, sentimiento que no se daría si nunca se hubieran conocido por medio de este foro

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

no se si nos aleje o acerque a veces es malo pues yo conoci una niña de otro estado y tiene novia como yo y se ma antoja tanto ir a conocerla para darle una semejante co.....j es una niña super cachonda como yo y pues como a mi me tienen simpre en la vispera de.....

• hace 1 década

A veces (como la tv, el celular o cosas así) aleja entre los pares que conviven. Pero otras acerca a gente que está lejos o hasta forma amores muy bellos.

Intenet es demasiado versátil para decir de forma absoluta algo sobre él.

• Defou
    Lv 5
    hace 1 década

Las acerca, crea nuevas formas de vincularse

• hace 1 década

el Internet es un herramienta y igual que el teléfono, solo sirve para transmitir mensajes.

si te refieres a que la persona busca socializarse con otras el internet ayuda a aquellas personas que tienen verguenza, o impedimentos fisicos a entablar comunicación con otras más

pero tambien ten encuenta que no estas presente con la persona a la que le escribes, y siertas partes de la persona no las conoces, pues un texto te dice que piensa más no como siente y reacciona en vivo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • En lo personal acerca las personas. Yo vivo en Coahuila a medio pais de donde viven mi madre y hermanas es por este medio que me mantengo en comunicacion con ellos que es mas barato que el telefono.

Y es tambien este foro donde veo y leo a mis amigos que conoci en la reunion y asi no me siento tan solo en este pueblo olvidado por Dios.

Jajajajaja me vi muy melodramatico.

Te mando un saludo y solo es cuestion que empiezes a mantener contacto con cualquiera y veras que empezaras a tener verdaderos amigos entre los que asisten a este foro.

• Anónimo
    hace 1 década

El internet facilita la vida

El internet acerca

• hace 1 década

pues las acerca

♥´¨)

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥

(¸.•´ (¸.•` ¤...

______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ♥ ¸.•*´)

___..::¨`•.¸ * Pao...* ¸.•`¨::..♥

______.(¸.•* (¸.•*´¨¨¨¨♥

• hace 1 década

hola,

gracias por tenerme en cuenta para la respuesta,

personalmente considero que acerca a las personas, yo tengo una hermana que vive en otro país y no puede venir muy constantemente, así que por medio del Internet puedo tener una conversación escrita con ella y hasta verla.

creo que las acerca.

• hace 1 década

Hola, como estas? Desafortunadamente el ritmo de vida que hoy tenemos es muy acelerado y a veces deja muy poco para las relaciones sociales. Pero por fortuna hay Internet, tengo amigos que se han mudado a otras ciudades y por medio de este medio seguimos en contacto Y gracias a ello voy a verlos y así conozco otros lugares. Tengo una amiga que conoció a un holandés por este medio y se enamoraron el vine cada 3 meses de visita, creo que ponto se casaran y ella se mudara a holanda.

Como veras creo que nos acerca.

Bueno te cuidas, saludos desde Cancún.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.