Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesOtros - Arte y humanidades · hace 1 década

Si pudieras conocer a alguien...?

si pudieras conocer a alguien, a qualquier persona,de cualquier epoca a quien conocerias ?

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    a ALEJANDRO MAGNO, AQUILES, ARAGON, RAMZES, todos los hombres que lograron gobernar el mundo y q su grandeza jamas se olvidara.

  • Anónimo
    hace 1 década

    A Atahualpa, para prevenirle de la invasion española.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Albert Einstein

  • Serlio
    Lv 4
    hace 1 década

    A Erwin Panofski, Ernest Gombrich y Aby Warbur.

    También a Michelangelo Buonarroti, Leonardo, Rafael, Lorenzo el Magnífico, Julio II, Federico Gonzaga...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    a jesus porsupuesto

  • hace 1 década

    Conocer profundamente a :

    Cervantes,

    Garcia Marquez,

    Rulfo,

    mi bis abuelo Abdon,

    Da vinci,

    Socrates,

    Plauto,

    al presidente de colombia,

    al presidente de venezuela, ... son muchos...

    mmm

    Bach

    Rafael escalona( musico colombiano)

    Gaudin

    Erasmo de rotterdam

    mmm

  • Anónimo
    hace 1 década

    a jesus el dia que nacio...=)

    Fuente(s): actualmente a roger federer y a montaner..=)
  • hace 1 década

    a Jesús, tal vez sería yò la pecadora arrepentida, o la hermana de Martha que prefirió escuchar al Maestro que hacer las labores (yo también lo prefiero)...Soñadoramente, con amor.

  • hace 1 década

    Luis Miguel

    o Elvis Presley

  • hace 1 década

    A Jesús...!!!!

    o a algún Profeta!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.