porque odian lo emos?

no entiendo porque tanto odio hacia ellos, hace mas de una semana yo pregunte sobre los emos, porque escuchava hablar mucho de ellos a qui en yr, pero en realidad no savia quienes era, me contestaron y me digeron que eran la mayoira jovenes, que se visten de negro y tienen pensamientos suicidas, que son triztes, no aman su vida. otros dejeron que emos era una enfermedad. pues sea o no una enfermedad , son jovenes que necesitan amor, carino, que se les tome encuenta, porke con su look agritos piden un poco de atencion, yo no he escuchado todavia una noticia que digan los emos mataron tantas personas, todos saven que ellos tienen problemas emocionales, entonces porque sentir odio hacia ellos, porque el repudio, yo no soy emos ni soy fanatica de ellos, pero si me gustaria poder ayudarlos y decirles que el mundo tambien es de ellos y tienen derecho a disfrutarlo y a sentirse amados, respetados y que son perosonas importantes tambien. DEJENME SU OPINION PORFAVOR

Actualizar:

trikis esa es tu razon para odiarlos, pero en que te afecta a ti o al mundo que lloren. digo entonces odias a los nino porke lloran?

Actualizar 2:

martin me encanto tu comentario y saves seria muy bueno que pusieramos en marcha tu idea, . te felicito por tu forma de pensar, eres de mi equipo.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Es bonito hablar y plantear soluciones y comentarios pero yo no veo a nadie ni una persona o institucion que esten ayudasndoles eso le pasa como al loco del barrio o el alcoholico del pueblo todos saben que existe que estan ahi y cual es su problema pero a nadie le importa.

Plantea soluciones busquemos personas que esten intersadas en lo mismo y transformemos las palabras a los hechos

• hace 1 década

hola amiga empezare citando estas fraces de un diario es pero que hagan cociensia las personas

aunque ya es de casi un mes .

El pasado viernes 7 de marzo, más de 500 jóvenes se reunieron en la plaza de de armas de queretaro, acudiendo a un llamado anonimo que se genero por internet mediante correos electronicos y volantes distribuidos en diferentes instituciones educativas en los que se pedia la asistencia masiva de jovenes con el objetivo de impedir que los "emos" ( una de las nacientes tribus urbanas ) se reunieran , como lo han hecho ya de costumbre, en esa plaza

El asunto no hubiera de ser una mera coincidencia estudiantil, de no ser porque en el mencionado comunicado anonimo , se pedia especificamente la presencia de otras tribus urbanas, como punks, metaleros, bandas oscuras y skaceros para agredir a los jovenes.

el punto es pedir a la gente que respete el derecho de las demas personas a la libertad de expresion.

como dise un rockero deja vivir para que te dejen vivir

yo no pertenesco a uningun tipo de tribu urbana ni nada por el estilo pero respeto sus pensamientos de las personas.

Fuente(s): zona submetropolitana por HECTOR CASTILLO BERTHIER
  • dentro de mi ignorancia y desactualizacion,

Por la vestimenta,

considero que son unos clonadores de un estilo ajeno

les falta ser auténticos y ser como su interior les dicta.

Todo por sentirse aceptados en un grupo social

(lo considero valido porque es una necesidad humana)

Solo buscan la aceptacion que en su casa no tienen,

son resultado o las victimas de familias disfuncionales.

La depresión es una enfermedad, y existen tratamientos para esto. hay personas depresivas que son asi de nacimiento, esta en su genética sus tendencias suicidas. creo que lo que necesitan es ayuda sea un EMO o no.

(lo que si seria una ridiculez volverse depresivo por filosofía).

y los intolerantes, están peor, porque se amargan la existencia por lo que hacen los demás, sin disfrutar su propia vida.

Pero cada quien es libre de vivir como desea,

y hay que ser Tolerantes con quienes sean diferentes a nosotros.

un filosofo (que no recuerdo el nombre) dijo:

"No estoy de acuerdo con lo que dices,

pero defenderia hasta con mi vida,

el derecho que tienes de decirlo" .

• Anónimo
    hace 1 década

la razon es porque este mundo siempre a sido haci, los emos, punk, dark o otro tipo de estilo que usen las personas son su estilo y por lo tanto deverian de ser respetados por como son, no solo los emos sufren del odio y el rechazo d los demas sino que tambien las personas con discaacidades, son burladas e incluso golpeados solo por sufrir de ello. ete mundo es asi y ya no se puede corregir, deberiamos de respetar a las personas c a como son poes ya sean emos, dark, punk o discapacitados, no nos hacen nada como para que nosostros vallamos de gandañas a excluirlos de la sociedad y a nombrarlos fenmenos de ella poes son humanos como nosotros y ellos sienten y lo unico que logramos con estas actitudes hacia ellos es sembrarles odio en sus corazones.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hol amiga mia mira myo tambiien hace mas o menos unos cuantos dias tambei pregunte sobre los emos y puse q fueran pasando por una calle y viera q estaban golpeando a uno entonces dije q uds lo ayudarian o no no mas por q es un emo y casi la mayoria dijeron q si los ayudarian, mira yo no digo q si y o q no he visto las noticias y muchos dicen q solo es una moda y es pasajera,pero quien sabe a raiz de los insultos el maltrato etc han tomado mucho mas fureza este tipo de cultura ok muchos los juzgan por homosexuales y todo eso pero no le hacen nada a nadie y como dices no salen en las noticias tantos muertos por culpa de los emos pero si no tarda en salir tantos emos muertos por culpa de otros culturas y ya despues q pase eso ora si se van a poner hacer algo o no lo crees haci el pln de marti es bueno y mas personas de beriamos de como haerle para promover la pza no solo para los emos todo ese tipo de culturas si no mundialmente ok bye cuidate

P.D. algunas chavas emo se ve muy bien con sus minis faldas y sus mallad jaja bye

Fuente(s): atte:Clark Kent Consejo Sabios.com
  • hace 1 década

mira si los odio por que te lo voy a decir mira los emos en primera cual es el chiste de los emos??? por que se peinan asi son iguales al los ******** los regetoneroses una copia varata de los hihopers y los emos son la copia varata de los drakquetos y pss mira pss bueno estoy deacuerdo de que quieras apoyarlos pss tienes razon ellos fueron excluidos de la comunidad pero odiamente no vas a llegar y decir- oye te maltrataron? te puedo ayudar?- no ps ellos te van a mandar mucho ala ***** mejor dejalos mira ni se ballan son unos nacotes que no an echo nada y pss eso son los emos

• hace 1 década

Lo dicho solo les gusta llamar la atencion, no trabajan, donde estan sus padres? la mayoria son borregos no tienen pensamientos suicidas les gusta sentirse asi.Es como si yo de pronto cambiara me pusiera la peor ropa y saliera a mendigar no lo necesito pero si tengo suerte y algunos mas me siguen esto puede ser una moda y alguien me diria pobre necesitas atencion y cariño``es lo mismo con esos mariconsitos no son de utilidad la mayoria son niños que tienen todo pero les gusta llamar la atencion no necesitan amor necesitan una vida de verdad.

• hace 1 década

mira yo no los odio........y tienes mucha razon tamb tienen derecho a disfrutar este mundo....si no lo hacen es por q asi lo quieren......eso de los emos es solo una moda....en algunos años se van a extinguir cuando se cansen de estar tristes i eso......al iwal q los hippies van a desaparecer

• hace 1 década

Son EMOSEXUALES!!!

Se creen los unicos que sufren en este mundo, cuando hay personas que de verdad sufren.

Quieren ser las victimas de todo.

• Anónimo
    hace 1 década

realmente yo tampoco lo comprendo, en mi opinión se les debe de tratar como a cualquier persona y eso de que todos los emos son suicidas ps no es cierto ya que algunos satanicen a los emos eso es otra cosa x que los emos realmente son amantes del color negro y de la musik metal no es necesario cortarse venas. bueno pa mi q se les debe dar cariño ncomo a otras personas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.