Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Qué os parece la nueva portavoz del PP?

Soraya Sáenz de Santamaría será la nueva portavoz del PP en el Congreso de los Diputados durante la próxima legislatura, en sustitución del Zaplana.

No se, como que muy inexperta, muy pro-rajoy como para representar a todo el PP ¿no?.

Bueno, esto es mas dirigido a los sois del PP que otra cosa, ¿Que pensais?

Actualizar:

democrata liberal de donde sacas tu que yo voto al PSOE.

Actualizar 2:

Vaya, pues muchos peperos se la estan comido a mordiscos, ya veo que aqui no, mejor la verdad, supongo habra que darle un voto de confianza .

PD: Se me olvido el =(^x^)= beso felino jejeje

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Como va dirigido a los que votamos al PP, te diré para los que votáis al PSOE, que tiene 36 años, la cabeza muy bien amueblada, es una persona culta, con la carrera de derecho terminada, y experta en el sentido político. Mejor Soraya que Maleni Álvarez , Carmen Calvo, Elena Espinosa, María Antonia Trujillo, Cristina Narbona...etc, vestidas con trajes de 5000€. ineficaces e ineptas.

¿Este año posarán en el Hola?.

• Anónimo
    hace 1 década

A mi parece un gran acierto dicho nombramiento de esa joven política, pues da gusto oirla hablar, pues nunca dice una palabra ofensiva, y menos insultos a sus adversarios politicos.

• hace 1 década

Ojalá haga bien su trabajo y sea clara y concisa, le deseo suerte.-

• hace 1 década

Posíblemente sea acertada esa elección, ya que el partido popular, iba quedando bastante anticuado, no la puedo juzgar porque no la conozco aún, pero aunque no voto al PP(tampoco al PSOE), pienso que ha sido una decisión positiva, siempre que entra gente jóven , aporta un aire fresco, ahora hace falta ver cómo ejecuta su trabajo....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Stone
    Lv 6
    hace 1 década

Creo que Rajoy ha acertado en la elección. Y te lo dice uno que vota al PSOE.

Faltó que pusiera fuera del senado a Pío García Escudero.

• Anónimo
    hace 1 década

es una chica muy guapa, ya veremos si se luce en el parlamento

• Anónimo
    hace 1 década

creo q podria aportar algo positivo al pp...pero todo hay q verlo, esta pregunta estaria bien reemplantearla en unos meses....haber quien esta aquivocado....

1sldo

• hace 1 década

Pues siguen siendo lo mismo,pero está bien un cambio...

• hace 1 década

Un tapón, pero de botella de cianuro.

• Anónimo
    hace 1 década

Apriori no es santa de mi devocion, pero el tiempo dira si es una buena eleccion, creo que es inteligente, con buena pesencia pero aun tiene todo por demostrar, es buen comienzo y buena noticia que la renovacion llegue a la politica, siempre estan los mismos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.