Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadBuscando quedar embarazada · hace 1 década

soy irregular y me kiero embarazar?

soy mujer de 29 años,tengo 1 año de casada y mi esposo y yo keremos tener un bebito,estoy con tratamiento hormonal ya que en ocaciones tardaba hasta 3 o 4 meses para reglar como soy iregular nose cuando son mis dias fertiles.

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Aunque seas irregular contando el primer dia de menstruacion conta 11 dias y tene relaciones ese dia y 5 dias mas que es mas o menos cuando se ovula ejemplo menstruaste el 5 de marzo sumas 11 dias contando el dia que menstruaste sería el dia 15 al 20 de marzo lo que te puedo recomendar porque mi caso fue igual al tuyo cuando tengas relaciones en esos dias no te higienices quedate en la cama subiendo los pies arriba del respaldar y quedate un buen rato, de esa manera los espermas les cuesta menos trabajo llegar a las trompas. Buena suerte y que Dios te bendiga con ese hijo/a que estan esperando los hijos son regalos de Dios tene fe.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Hola amiga mi consejo es que no desesperes, existen muchos métodos para poder quedarse embarazada y sólo requieren de un poco de investigación y dedicación. Son mucho más baratos que otros sistemas como fecundación in vitro, por ejemplo

Si quieres te dejo aquí un metodo rapido para que no tengas que estar buscando más. Es muy efectivo y estoy segura de que te será útil:

http://tinyurl.com/GuiaParaElEmbaraz0

• Anónimo
    hace 3 años

Te cuento la historia verídica de una pareja que no podía tener hijos por años, todos los días pensaban en ese sueño y cada vez con menos esperanzas y más frustación. Un día después de estar cansados de intentarlo y haber perdido las esperanzas, decidieron adoptar un hijo para ser finalmente padres. Después de ese momento su vida era mejor, pues ya tenían ese hijo que tanto habían soñado y la emoción y ambiente de la pareja era mucho mejor, estaban muy contentos. Se habían olvidado de que tiempo atrás estaban tan estresados por no poder concebir. Fue entonces cuando un día la mujer quedó embarazada sin esperarselo. Ahora viven con 2 hijos muy lindos (mis sobrinos).

Lo que te quiero dar a entender es que no te des por vencida y que no afecté en tu vida de pareja y en tus emociones.

Puedes intentar varios trucos para aumentar tus posibilidades de quedar embarazada, incluso hay una guía para quedar embarazada en 60 días que hace poco me recomendaron, te dejo la página:

http://tinyurl.com/ComoConseguirUnEmbaraz0

• hace 3 años

20 de marzo lo que te puedo recomendar porque mi caso fue igual al tuyo cuando tengas relaciones en esos dias no te higienices quedate en la cama subiendo los pies arriba del respaldar y quedate un buen rato, de esa maner

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

mas o menos cuando se ovula ejemplo menstruaste el 5 de marzo sumas 11 dias contando el dia que menstruaste sería el dia 15 al 20 de marzo lo que te puedo recomendar porque mi caso fue igual al tuyo cuando tengas relaciones en esos dias no te higienices quedate en la cama subiendo los pies arriba del respaldar y quedate un buen rato, de esa manera los espermas les cuesta menos trabajo llegar a las trompas. Buena suerte y que Dios te bend

• paoyza
    Lv 4
    hace 1 década

igual que mi mejor amiga ella se espero hasta que le bajo y estuvo todo un mes haciendo la tarea varias veces al dia y alas 3 semanas se hizo una prueba sanguinea y salio positiva hoy ya tiene 5 meses y era irregular de solo 3 o 4 menstruaciones al año.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues siendo irregular, es muy muy difícil saber cuando ovulas y hasta puede que no ovules siempre o que un día ovules dos veces, te lo digo por que yo soy SÚPER SÚPER IRREGULAR y ni idea tengo de cuando ovulo, por que siempre que hago cuentas no me llega la famosa clara de huevo, pero mi guía es que cuando aparece, una semana después por lo general, me llega la regla...Así que aprende a saber como es el flujo ovulatorio, éste es blanco y al separarlo con los dedos es pegajoso y transparente.

Saludos.

• hace 1 década

ante la duda garcha todos los dias y listo!!!

ah..y mandale un abrazo al tigre te tu marido !!!!

jejejejeje

saludos y suerte!

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

deben ser unos dias despues de tu regla

• penny
    Lv 4
    hace 4 años

uy estresante, pero considera que es un problema que afecta a gran parte de la población, y muchas mujeres han sabido encontrarle solución.

Existen muchas formas de quedarse embarazada y vencer los problemas de infertilidad. Desde la fecundación in-vitro hasta otros recu

• Anónimo
    hace 4 años

bién les comento que mi esposo y yo estábamos frustrados, porque teníamos 1 año de intentar quedarnos embarazado, pero primero agradezco a Dios porque por fin!!! Podre ser madre, tengo 2 meses de feliz embarazo y gracias a que me dijeron que un programa natural me ayudaría a salir en estado, así que lo hice y realmente no lo creí pero los resultados hablan por sí solo, llevo 2 meses embarazada y mi esposo y yo no tenemos la forma

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.