Raul Alejandro realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Dolores de pecho, dolores de estomago, problemas para respirar ¿Qué tengo?

Me estoy enamorando o me esta dando un infarto?

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pues de hecho son síntomas del infarto del miocardio... asi que aguas... pero mas bien creo que debe ser amor... o algo que comiste en la calle...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    La camisa es de tu talla? jejeje, bueno, ojalá te estés enamorando, eso es más lindo =D

    Saluditos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si..AluCiNas...Es Amor...Si Te Dan CaLamBres Es Un InFaRTo...¡¡¡

    ..Tu DeCiDes..a QuiEn LlaMas... a La MuChaCha... o .....a Una AmBuLanCia Jeeje¡¡

    Zaz Pues.. CuiDate.. Ese CoRaZon =P ¡¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    tu dinos...

    =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Tienes lombrices Raúl

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Puede ser mas bien que se te subio o bajo la presion! =)

    Enamorado? cuenta cuenta, de quien??? nunca me dijiste =(

    Fuente(s): Feliz lunes 31 de marzo =)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Estás enamorado, felicidades!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Ouch!

    Espero que sea amor!

    Por si las dudas ve al doctor pero primero besa a la interfecta tal vez se te quita!

    xDD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Me late que es infarto, jejeje.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Shales Raúl.................. pues para mi ni una ni otra cosa, para mi k se cayo el refri o el ropero encima y todavía no te das cuenta.................

    = P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.