Necesito estrellas, me las podrían dar?

Tengo muy pocas estrellas, serían tan ambles de darme algunas. Si no es mucha molestia. Muchas gracias a todos.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Me siento generoso pero yo tambien pido ajajajaja responde a mi pregunta.

    Fuente(s): http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200... ¡La última respuesta gana!
  • hace 1 década

    ahi va mi aporte en estrella yo tambien tengo pocas....

  • hace 1 década

    ok como le ago para darte estrellas?

    aaaa ia se como bueno x

  • hace 1 década

    Uhmm..si, claro

    jaja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ok pero para la otra algo mas de creatividad

  • Anónimo
    hace 1 década

    aqui te dejo una estrellita, pero....... para que sirven????????????

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola yo tambien necesito la semanada pasada respondi un pregunta en donde me prometieron 10pts y 5 estrellas pues solo recibi los pts y me quede esperando las estrellas me regalas 1 yo no tengo ninguna =,(.

    http://mx.answers.yahoo.com/question/?qid=20080328...

  • hace 1 década

    para que sirven las estrellas? perdón por la ignorancia, ando asiendo pininos en esto. gracias si contestas.

  • ok, claro=)

  • hace 1 década

    Ahì va, pero para que querès estrellas?

    Yo tampoco tengo muchas (parece que mis preguntas no son muy interesantes, ja ja ...), pero eso no me preocupa....

    Cariños.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.