Alguien tiene una experiencia sobrenatural que contar?

Alguien tuvo una experiencia sobrenatural para contar? ya ser como de ovnis, fantasmas, duendes, etc. como se sientieron en ese momento?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Yo hace tres dìas vì un fantasma en un puente,nos miramos y el me siguiò.

Me sentì de maravilla.

Amo a los espìritus .

Tambièn vì un hada en mì ventana era muy linda.

Saludos.

No temo a esas cosas.

Mìs señoras me protegen.

Fuente(s): ))O((.Yo.Profesora de literatura Universal Trinity Of College. Dublin Ireland. Sacerdotisa y bruja de 2º grado del coven de la Luna Oscura.))O((.
  • hace 1 década

Hace algunos años, salimos toda mi familia a una fiesta popular....y soliamos dejar la llave escondida en una parte del porche...cuando regresamos esa noche a casa...no estabaaaa y estaba con el seguro por dentrooo!!!, y la llave, debidamente guardada en el cajon de siempree!!!

...mi padre tuvoque forzar una ventana para entrar y buscar otras llaves, y ahi encontro el juuego que habiamos dejado afuera....

Aclaro, que andabamos todos juntos, y no habia nadie en casa...entonces...quien cerro por dentro???

definitivamente fue algo extraño...

• hace 1 década

TENGO DOS

1-en mi casa todo era tranquilo hasta que las puertas se abrian y cerraban solas. nadie me creia hasta que un amigo se quedo a dormir, ese dia estando jugando video juegos las puertas se abrian y cerraban con violencia yo ya estaba acostumbrado pero mi amigo molesto fue y cerro la puerta con seguro y al devolverse para sentarse y jugar la puerta se abrio a sus espaldas y cerro con mucha violencia ese dia nos fuimos a dormir y como a las 2 de la madrugada se escuchaba como algo detras de la puerta que forcejeaba y empujaba la puerta sin abrirla despues de un tiempo las puertas de mi casa se calmaron y hasta hoy no he visto nada extraño en ellas

2- estaba practicando con mi bateria en casa de mi tio(esta al lado de la mia) como a las 9 pm pero la casa todavia esta en construccion y no tiene luces solo en la parte del frente(ahi esta la bateria) al terminar de tocar buscaba mis llaves y no las encontraba y luego me acorde que estaban en uno de los cuartos fui a buscar las llaves pero al devolverme (no se porque) abri la puerta del baño y entre pero no habia nada extraño, sali del baño pero al cerrar la puerta escuche en la ventana del frente a alguien que dijo huuuuuuyyyyyyyy de una forma muy tenebrosa, se me reizo la piel y los pelos se me quedaron de punta solo cerre la puerta y sali de la casa lentamente

POSDATA, en la casa de mi tio no vive nadie y lo unico material que hay es mi bateria y una cama y ese dia mis padres estaban en una fiesta la casa tiene una cerca de bloques y vivimos en un lugar donde no tenemos vecinos

• Pipo B
    Lv 4
    hace 1 década

Sobrenatural?, bueno no se si lo siguiente sea sobrenatural, pero una vez estando dormida, llego mi padre a sentarse a los pies de mi cama, y me dijo que venia a ver como estaba, me volvi a dormir, pero me desperte de inmediato ya que que mi padre vive en una ciudad a 5 horas de distancia, llame de inmediato y era que el se habia sentido mal. Otra es de que, siempre sueño con bebes, sea niño o niña de alguna conocida y es señal de que estan embarazadas, inclusive me ha pasado que lo sueño antes de que ellas siquiera lo sepan, eso is, nunca me he equivocado en el sexo del recien nacido.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

en mi casa habia antes un kiosco y alli habia una puerta con marco entero de metal(con piso incluido), tantes veces lo pisabamos que se nos habia hecho costumbre el ruido; un dia con un amigo esabamos viendo tele y estabamos solos, al rato escuche 3 pasos y que pisaban esa partecita de metal, me pegue un susto !!! asi que fui a ver que pasaba y nunca descubri que fue(en ese momento no tenia mascotas)...

lo unico q recuerdo bien es que eran 3 pasos de zapatos de taco

• trebil
    Lv 4
    hace 3 años

Cuando tenia 12 años, una noche le hable muy feo a mi papa; fui muy irrespetuoso y tenía mucha ira. Al acostarme algo o alguien me aprisiono contra mi cama y yo no podía respirar. Yo sabía que era una advertencia y oré y pedi perdón por todo lo que había dicho, en ese momento la cosa me solto y pude levantarme para ver que era; no había nadie en mi habitación y la puerta estaba cerrada por dentro con cerrojo. Nunca más he sido irrespetuoso con mis padres. También en mi casa no se acostumbra tener espejos en los dormitorios porque a mi hermano menor, mientras dormía, una figura parecida a él lo haló hacia el espejo. Yo lo halé y pude rescatarlo, alguien nos dijo que esa era la representación cloth del subconciente que quería tomar un lugra real. Yo creo en todo esto y siempre busco toparme con cosas sobrenaturales, pero no tengo suerte; a parte de lo que ya comente.

• Ocar
    Lv 5
    hace 1 década

Yo acabo de ver a dos duendes hace un par de semanas en un finca,hicimos una fogata y estábamos contando chistes y pasándola de lo mejor,cuando dos duendes que aparecieron de la nada nos miraron y nos sacaron la lengua,como si fueran unos niños malcriados,de repente así como llegaron se desaparecieron,eramos como seis personas y todos lo vimos,una de mis amigas del miedo se hizo pipí,cada vez que lo recuerdo se me pone la piel de gallina. saludos

• si am no la puedo contar tengo un poquito de prisa pero despues te la cuento completa ok?

am aver el otro dia!

una amiga y yo vimos a un espìritu am tenia los ojos azules penetrantes y estaba vestido no lo se creoq eu era de la edad media o la epoca d lw colonia

• بالإعلان عن كل تغيير عن هذه الهيكلة ة

- التحسيس في الميدان الصحيلفائدة المراة والطفل

- فك العزلة عن المراة القروية

- تشجيع المنتوجات التقليدية للمراة القروية

الأنشطة المنجزة

- عقد الشراكة مع وزارة التربية الوطنية

- عقد الشراكة مع وكالة التنمية الاجتماعية

الأنشطة المرتقبة

- بنا مركز نسلئى لفائدة نساء المنطقة

- العمل على تاسيس تعاونيات

- العمل على تسويق المنتوج المخلي للمراة القروية

- العمل على تنظيم معارض للتشهير بمنتوجات المنطقة وابداعات النساء القرويات

عكاظ-خريطة عكاظ

لقد قمت الان باختيار موقع : تازة-الحسيمة-تاونات. يمكنك الان تصفح عكاظ ، او استمر

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.