chavas si sus novios las engañaran que les doleria mas?

el saber que las engañaron, el que diran o el amor

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

el supuesto amor k habia entre nosotros pk si el me engañara seria pk ya no hay amor.

• chula
    Lv 6
    hace 1 década

Ya pase por ahi y me dolio mas el engaño. Porque el y yo siempre hemos tenido una relacion muy abierta y hablabamos de todo el me dava oportunidad de salir con mis amigos (hombre a solas) y cosas asi. Yo a el siempre le dije cuando se te antoje otra vieja nomas dime y yo te doy chance de que te la consigas Solo Dejame Saber, pero nunca dijo nada. Si me decia cuando otra mujer le llamaba la atencion pero al momento de irse con otra no habrio la boca. Me vale lo que diga la gente!!

• hace 1 década

Las tres!.. pero mas #1 pq?. por que nos preguntariamos que hicimos para que nos pagaran con esto. pq me engaño? y #3. si te quiere contra!... es obvio q sentiria que le estas rompiendo el corazon es injusto que sean infieles... si lo van a hacer mira... mejor dejennos y ya... no haces sufrir tanto. y dejo el que diran al final pq?.. por que si, los demas hablaran de q es una cuernuda... pero del q mas van a hablar va a ser de ti (el q engañe) pq? por que tu vas a quedar siendo el malo.. y si ahi una muchacha seria interesada en ti, se va a descilucionar pq si le fuistes infiel a ella que dice que no le seas a esa tambien. asi que piensa/en las cosas antes! ;)

• hace 1 década

El amor, porque si me ha engañado, significa que ya no lo siente por mi... Si me amase de verdad no me seria infiel!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues depende de la situacion si lo amara mucho mucho me doleria que me haya engañado por q eso me diria que el no siente lo mismo que yo por el asi que tambien me doleria el amor por asi decirlo pero si ya no me gusta o ya no me siento agusto me doleria mas que diran

• hace 1 década

en orden de prioridades:

1.el que diran.

2.la desilucion.

3. que me engañara

• Anónimo
    hace 1 década

mm pues... amí lo que más me dolería sería la traición el saber que lo amé y él sólo me utilizó y me pusó el cuerno. :(

• hace 1 década

que desperdicié mi tiempo con una persona que no me valora como yo a el y no me trata me merezco. el amor supongo en tus 3 opciones, el que diran no me interesa para nada y saber que me engañan no es lo mas preocupante, despues de todo siempre habrá gente que nos engañe

• hace 1 década

El que dirán..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.