Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿Sobre la utilidad de las estrellas en Yahoo! Respuestas?

Aunque a muchos les gusta por el simple hecho de ser "estrellas", estas sirven para que muchas personas respondan sus preguntas.

Así que no olviden dejar algunas aquí.

Saludos a todos!

Actualizar:

Flash, esa idea estaría genial.

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Es correcta 100% la afirmacion.

    Pero por hoy no puedo otorgar mas, he llegado al límite.

    Mañana la "estrellare".

  • iHelp
    Lv 6
    hace 1 década

    No seria mejor que las estrellas, a parte de que esos "veneficios" que te dan con los amigos, estas

    sirvieran para que cuando publiques una pregunta,

    puedas desplazar tu pregunta hacia mas adelante

    para que la gente la pueda ver y recibas mas respuestas???

    es que luego te la desplazan mucho y ya no esta entre las primeras

    Fuente(s): * Flash *
  • Anónimo
    hace 1 década

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿Pueden aceptar que las estrellitas para lo unico que sirven es para recomendar la pregunta?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • hace 1 década

    Hola.

    Las estrellas de Yahoo! Respuestas aumentan tus posibilidades de aparecer con la pregunta destacada en la portada de el Yahoo! Respuestas correspondiente a tu país,por ej: Yahoo! Argentina o Yahoo! Mexico.

    Saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Tienes mucha razón

    Fuente(s): Lady_Sxkatuzfe Venezuela
  • hace 1 década

    La mayoría de las estrellas que dejo es para que se vea la pregunta y porque me gustó......ahí te va una!!.....Saludos!! chau chau

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo creo que esa es la mayor utilidad que tienen, (aunque nunca esta de mas que te consientan dandote estrellitas, jejeje!)

    saludos!

  • hace 1 década

    jejeje inteligente forma de pedir estrellas............saludos!

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

  • Anónimo
    hace 1 década

    okis!

  • hace 1 década

    ok!.. ta bien!... xD

    Y aprovecho pa' decirles a los chicos!!! chequen esta porfa!!

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

    XD

    .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.