promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 1 década

¿Hola, Que anticonceptivo me recomiendan?

Hola a la comunidad, tengo 60 años y he preservado mi virtud, pero ahora mi novio, quiere empezar a tener intimidad conmigo y no se como cuidarme, el tiene 75, podrian recomendarme algo? Creo que aun no debo de quedar encinta...

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

lo mejor mejor y mas mejor para no quedar en cinta es:

No permitir que jamas de los jamases, por ningún motivo, el susodicho septuagenario ingrese a la habitación del motel o del asilo donde estés con una videocamara, celular con video, u cosa que se le parezca, porque de hacerlo asi ten por seguro que vas a quedar:

en cinta, dvd u archivo de video en los tianguis de tepito o en su defecto en la red de pandora, como le pasó a mi comadre la Vieth...

solo que en vez de ser la pequeña traviesa, tu serás la chimuela golosa...

Besos....

Fuente(s): Eso me pasó a mi en un motel de tlalpan cuando me desvirgaron a los 80 años... virgen por cicatrización y enmohecimiento...
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

tendras hijos o nietos?????

• Anónimo
    hace 1 década

Excelente reto, jajajaja!!!!

Si después de tan poco tiempo de novios ese tipo te pide la prueba de amor, no se la des... si se queda contigo quiere decir que verdaderamente te ama, si se va, todo lo que quería era sexo y no valía la pena...

Merci!!!

• hace 1 década

Usa los parches!.. asi no te confundes con el marcapasos!...

jajajajajajaa.. genial pregunta!!.. XD

.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Tremendo reto jajajaja me diverti mucho.

Fuente(s): Lady_Sxkatuzfe Venezuela
  • hace 1 década

jajajajajajaja

que tal la astinencia???

o el metodo del ritmo????

al cabo ya tienes mucha experiencia, no creo que te sea dificil aguantarte los días que no debas hacerlo...jajajajajajaja

besos!!!

• hace 1 década

Juajuajua... mira que eres buena con eso de los retos!!

Yo te recomiendo que si a tu edad y la de tu novio aún logran hacer algo: disfrutenlo con todo!! (ya que si quedas embarazada seguro los diarios amarillistas te darán un varo por publicar tu historia... jajaja!!)

=)

• Anónimo
    hace 1 década

Pues te puedo recomendar la dieta del nopal, si es correcto, la dieta del nopal.

NOPAL ITO, jejejejejeje

• Te recomiendo k primero le des su cocol xD segundo revisa k no le de un paro cardiaco y tercero en plena juventud ¬¬ Usa condon xD almenos dile k rellene el condon con un pepino xD

Fuente(s): http://evolucion.mejorforo.net entra al foro xD¡ xiales no se k hacer para k entren
  • Anónimo
    hace 1 década

jaja esta interesante tu pregunta!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.