Crear pagina web con registro de usuarios?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
por favor 10 PUNTOS a quien me diga como crear una pagina con registro de usuarios, porfa (10 PUNTOS)
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • Wild respondida hace 6 años
wordpress, la forma mas facil para ti.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
chevere me sirvio wordpress
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • gozatela respondida hace 6 años
    En que???? Lo mas facil es php com mysql, ademas que eso es posible de cargar en un servidor cualquiera de internet

    Yo te pudeo enviar el codigo del registro de usuarios en php con mysql.... escribeme si lo necesitas
    • 3
    • Comentario
  • AndriusXD respondida hace 6 años
  • Moncho Tiraloko respondida hace 6 años
    necesitas una base de datos en mysql
    luego hacer una pagina que envie datos en html
    y otra que reciba en php
    y con php guardar cada registro
    www.php.net

    ponle en spanish ay viene


    www.forosdelweb.com
    en este foro pregunta y t6e hacen el trabajo gratis
    gente que no tiene que hacer y ayuda
    • 1
    • Comentario
  • yon_demon respondida hace 6 años
    Lo más sencillo: usa un CMS (Sistema de Gestión de Contenido)
    + OpenCMS
    + Joomla
    + PHP-Nuke

    O lo complicado (aunque no tan dificil): montarte tu mismo el módulo de registro de usuarios...
    ¿has elegido lenguaje de programación? ¿PHP, JSP, ASP?

    En todo caso, necesitaras un servidor que te permita la ejecución de código.

    Fuente(s):

    • 1
    • Comentario
  • santiago g respondida hace 6 años
    toy de acuerdo
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear