Realmente creen que esto pudiera pasar??? q opinan?

Un invitado especial

Ruth miro en su buzón del correo, pero solo había una carta.

La tomó y la miró antes de abrirla, pero luego la miro con más cuidado.

No había sello ni marcas del correo, solamente su nombre y dirección.

Leyó la carta:

Querida Ruth:

Estaré en tu vecindario el sábado en la tarde y pasaré a visitarte.

Con amor, Jesús

Sus manos temblaban cuando puso la carta sobre la mesa.

¿Porque querrá venir a visitarme el Señor?

No soy nadie en especial, no tengo nada que ofrecerle...

Pensando en eso, Ruth recordó el vacío reinante en los estantes de su cocina.

"Ay no! No tengo nada para ofrecerle! Tendré que ir a comprar algo.

Bueno, comprare algo de pan y alguna otra cosa, al menos.

Se echó un abrigo encima y se apresuro a salir.

Una hogaza de pan francés, media libra de pavo y un cartón de leche...

Y Ruth se quedó con solamente doce centavos que le deberían durar hasta el lunes.

Aun así se sintió bien camino a casa,con sus humildes ingredientes bajo el brazo

Actualizar:

Oiga, señora, nos puede ayudar, señora?"

Ruth estaba tan absorta pensando en la cena que no vió las dos figuras que estaban de pie en el pasillo.

Un hombre y una mujer, los dos vestidos con poco mas que harapos.

"Mire, señora, no tengo empleo, uste' sabe, y mi mujer y yo hemos estado viviendo allá afuera en la calle y, bueno,

está haciendo frío y nos está dando hambre, y bueno, si uste' nos puede ayudar, señora, estaríamos muy agradecidos..."

Ruth los miro con mas cuidado. Pensó que ellos podrían obtener algún empleo si realmente quisieran...

"Señor, quisiera ayudar, pero yo misma soy una mujer pobre

Todo lo que tengo es unas rebanadas y pan, pero tengo un huésped importante para esta noche y planeaba servirle

eso a El."

"Si, bueno, si señora, entiendo. Gracias de todos modos."

El hombre puso su brazo alrededor de los hombros de la mujer y se dirigieron a la salida. A medida que los veía saliendo, Ruth sintió un latido familiar en su corazón.

"Señor, espere!"

Actualizar 2:

La pareja se detuvo y volteó a medida que Ruth corría hacia ellos y los alcanzaba en la calle.

Mire: por que no toma esta comida? Algo se me ocurrirá para servir a mi invitado...", y extendió la mano con la bolsa de víveres.

"Gracias, señora, muchas gracias!"

"Si, gracias!", dijo la mujer y Ruth pudo notar que estaba temblando de frío.

"Sabe? tengo otro abrigo en casa. Tome este", Ruth desabotonó su abrigo y lo deslizó sobre los hombros de la mujer.

Y sonriendo, volteó y regresó camino a casa... sin su abrigo y sin nada que servir a su invitado.

"Gracias, señora, muchas gracias!"

Ruth estaba tiritando cuando llegó a la entrada. Ahora no tenia nada para ofrecerle al Señor.

Buscó rápidamente la llave en la cartera. Mientras lo hacía notó que había otra carta en el buzón.

"Que raro, el cartero no viene dos veces en un día."

Tomó el sobre y lo abrió:

Querida Ruth:

Actualizar 3:

Que bueno fue volverte a ver. Gracias por la deliciosa cena, y Gracias también por el hermoso abrigo.

Con amor, Jesús

El aire todavía estaba frío, pero aun sin su abrigo, Ruth no lo notó.

A los ateos le pido no sean muy crueles esto es para disfrutar no para criticar muchas gracias.

Y yo creo q situaciones asi pueden suceder todos los dias

Actualizar 4:

la biblia dice q muchos hospedaron angeles sin saberlo, asi q x no????

Actualizar 5:

GYP ME GUSTO TU REFLEXION GRACIAS!!!

33 respuestas

Calificación
  • gyp
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ok, pediste que no fueramos crueles, y te voy a hacer caso.

    necesitas de la creencia en un dios para ayudar a la gente como la que fue ayudada en tu cuento.

    cuantas veces te haz detenido siquiera a saludar a esa persona que te cae mal?

    cuantas veces haz cedido el asiento a otra persona?

    cuantas veces le haz dado las gracias a quien te ayudo?

    cuantas veces haz en lugra de contestar mal porque algo no te parecia, mejor no sonreiste y ganaste una nueva amistad?

    etc. etc.

    los pequeños detalles hacen de todos mejores personas, los detalles de tu cuento si todos los hicieramos sin necesidad de creer en recompensas futuras, solo por el gusto de ayudar harian de este un mundo mejor.

  • hace 1 década

    ¡Oh! que cosa más linda, gracias por compartirla.

    (^.^)

  • Anónimo
    hace 1 década

    Qué bueno que todavía exista gente como tú que nos recuerde todo el bien que podemos hacer a los demás.

    Gracias

  • Anónimo
    hace 1 década

    excelente, muy buena la historia. gracias por dedicar tiempo en editarla..saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ES CIERTO LO QUE DICE EL GYP, ESTA MUY HERMOSO LO QUE DICE LA HISTORIA, ES UN EJEMPLO DE LO QUE DICE CRISTO EN LA BIBLIA, QUE CUALQUIERA QUE LE DE DE BEBER O DE COMER A ALGUNO DE MIS HERMANOS, ME LO DA A MI ,,,,,ALLI ESTARÉ YO, HOO ALGO ASI NO JEJEJE, PERDON NO RECUERDO. HAY MUCHOS EJEMPLOS QUE RECORDAR, PERO SI NO TENEMOS EN NUESTRO CORAZON A JESUS Y NO LO OBEDECEMOS, PUES NO CAMBIAMOS EN NADA, NECESITAMOS AMAR, PERDONAR, RESPETAR COMO QUEREMOS QUE NOS TRATEN, NO HAGAS LO QUE NO QUIERAS PARA TI, PERO GRACIAS POR COMPARTIR, ME LLENÉ DE LAGRIMAS, AL RECORDAR LO QUE CRISTO HACE POR NOSOTROS, Y EN CUANTO NOS AMA, Y EL MUNDO SIGUE POR EL CAMINO FACIL, EN LA MENTIRA, Y ME DA TRISTEZA, PERO GRACIAS POR COMPARTIR ESTA HISTORIA, ES BUEN EJEMPLO DE QUE DEBEMOS SERVIR A TODOS POR IGUAL, Y ASI DIOS ESTARA FELIZ Y NOSOSTROS LLENOS DE AMOR, BUEN DIA Y BESOS Y UNA SONRRISOTAA CHIMUELAA

  • hace 1 década

    puede que ser que si ya que cuando haces obras sin decirle a todo el mundo es mejor solo tenerlo en ti no publicarlo

  • Anónimo
    hace 1 década

    INCREIBLE!!! y claro que puede ser verdad... existe un milagro en cada uno de nosotros

  • hace 1 década

    Excelente!!! UNA GRAN PRUEBA DE AMOR. Y HUMILDAD.

    ================================

    ENTRE LOS INDIVIDUOS COMO ENTRE LAS NACIONES EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.

    .

    .............BENITO JUAREZ..............

    ...............<MERCURIO>...................

    .

    .

    .

  • Anónimo
    hace 1 década

    es un bonito relato gracias por compartirlo con nosotros

  • hace 1 década

    si, es muy bonito!!! gracias, me emociono, salu2 y amor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.