[Lune] realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿alguien sabe como hacer crecer el pelo mas rapido?

me lo corte en noviembre del 2007 y encuentro que me ha crecido muy poco ayudenme porfavor se los agradeceria tanto , alguien que me de la receta de alguna mascarilla casera, algun secreto, otros dicen que la savila de aloe vera hace crecer el pelo un beso =)

Actualizar:

soy de chile si me recomiendan un producto que sea de mi pais mucho mejor ^^

Actualizar 2:

PD: ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUAL ES EL CHAMPOO DE CHILE ?? SERA UN SHAMPOO QUE ES DE AJI ALGO ASI CREO YO...

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

yo uso champu de caballo y me recomendaron para que me creciera mas rapido que era lo que yo queria y de verdad que me va muy bien me crece mucho mas rapido mira una amiga mia se tinto el pelo de rubio el lunes y el miercoles ya tenia un dedo de su pelo normal le habia crecido!! y es mi amiga y ella tambien usa ese champu.. espero que te ayude gracias.. ahh otra cosa hay muchas personas que lo usan!

• Anónimo
    hace 1 década

Como dice Coty, una buena alimentacion ayuda bastante.

Esta pregunta es muy frecuente en YR, pero pocas personas hacen caso del consejo, hay que alimentarse bien.

El aseo diario, lavarse con las yemas de los dedos, no con la uña, no usar agua demasiado caliente, enjuagues con cola de caballo, eliminar la caspa o la seborrea, darse masajes estimulan el folículo piloso, evitar el polvo, el ventorral y el sol. El cabello crece entre 1cm a 1.5cm por mes.

Creelo, una alimentacion rica en minerales, vitaminas, proteínas y fibras es lo mejor para mantener un cabello saludable y con crecimiento normal.

• hace 1 década

Una buena alimentación es elemental, y como adicional, "podarte las puntas" y aplicar una ampolleta de hierro en tu cabello cada semana, garantizado que crece! yo lo he hecho

• hace 1 década

Hol@ !! pues es muy facil sabes!! cortate las puntas cada 3 meses y lavate el pelo todos los dias con agua mas bien fria '' y voila '' venga un s@ludo!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

baneselo con agua de ortiga

• Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo los siguientes productos naturales:

Vitaminas:

Inositol 100 mg - 2 veces al dia

Biotina 800 mcg (Biotin) - 1 vez al dia

Complejo de vitamina B - 1 vez al dia

Proteina de fuentes vegetales

Los shampoos a base de biotina y sabila ayudan mucho. No uses el de cola de caballo. Algunas personas no les hace bien. Estos consejos me los dio un doctor naturalista y me funciono muy bien. Suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

yo me he dado cuenta q si lo traes amrrado esto hace q cresca tambien date masaje con tus manos.esto estimula..

• hace 1 década

untate mermelada de fresa, lo vi en un reportaje de españa directo, supongo q funciona.

• hace 1 década

Usa ampollas de placenta líquida. Son de uso externo.

• hace 1 década

ponle pastillas anticnseptivas en tu shampo..las quiebras hasta k se hagan polvito y listo..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.