Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 1 década

¿Te ha pasado alguna anécdota graciosa en una convención de comics?

Como que te confundan con una celebridad =P

16 respuestas

Calificación
  • ~Hyrm~
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola!!! Pues solo he ido a una... u_u jejeje... pero me la pase muy bien porque acompañe a una celebridad que fue confundida con alguien comun y corriente... XD

Ufff, esa niña es lo mas!!! Es muy hiperactiva... jejeje... pero muy agradable, de hecho si hubiera ido solo no me la habria pasado tan bien...

Por cierto, desde aqui le mando un saludito!!!

Fuente(s): Cuando has desechado la posibilidad de ganar, eso es lo mismo a perder sin luchar...
  • hace 1 década

Era un puesto de ovas. Yo había comprado un manga suelto de un tal "Gigoló", era de romance y acción, re inocente, y ahí lo veo en una portada. levanté el video re entusiasmada para ver con sorpresa cuando lo volteé escenas de sexo explícito! no salía de mi sorpresa cuando escucho al vendedor que me dice, con voz de pícaro y haciendo cejas: "Si te gustan "de ése" estilo, bajo el mostrador tengo más, no los exhibo por los chicos, viste?" AAAhhh!!! tartamudeando le expliqué que obviamente era otra versión del que yo tenía, jajaja!!

• Anónimo
    hace 1 década

Si, lo recuerdo bien, llegue a la expocicion y habia mucha gente anciana y adultos y jovenes, y se me hizo raro, aun asi entre a ver que veia, y pregunte donde podia encontrar anime, por que por donde yo estaba solo habia playeras con dibujos de caricaturas y d luchadores. Y me dijeron que estaba ****** que esa era un expo de ropa y calzado, y se me quedaron viendo, aaa fue horrible, lo malo es que nunca encontre la bendita convencion, y ese era el último día, fue una pena y perdi mucho tiempo.

• hace 1 década

jajajaj si pero fue hace muuchoooo antes de que inuyasha se pusiera de moda

fuimos una amiga y yo de cosplay yo iba se sesshomau y ella de sango y nos tomamos una foto pero la armadura que llevaba se enredo en su cabello cuando me abrazo y al apartarnos se dio un fuerte tiron y se le enredo todo el cabello y sobra decir que mi cosplay se rompio todo asi ke me tuve que ir a cambiar buuuuuu :(

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

esto me paso cuando fui por primera vez a una convencion de comics, se llamaba expocomix y se realizo en el predio de La rural, resulta ser que yo estaba esperando en la fila y la señora de adelante que vino con su nieto se puso a hablar conmigo acerca del precio de la entrada y blabla...y en una de esas me dice cual era mi auto favorito de la exposicion ¡??¡me quede pensando por un rato y me acorde que en la convencion se iba a exponer el batimóvil, entonces le conteste el batimovil.la señora me miro con cara de sorprendida pero no dijo nada.resulta ser que la señora se habia equivocado de lugar.luego le comente lo que paso a mi hermana y se burlo de mi durante toda la semana.cada vez que lo recuerdo me da verguenza.BATIMOVIL Q ESTUPIDA!!!

• hace 1 década

Holaaaaaaa!!! Pues lamentablemente no... jajajaja!!! No he ido a ninguna convencion... que lata... pero lo gracioso es que alguien me dijo una vez que me vio en una... O.o que cosas... XD

Saludines!!! =P

Fuente(s): Lo imposible es a veces lo nunca intentado...
  • Karl
    Lv 4
    hace 1 década

Más que graciososo fue traumático. Una vez en la tnt un de sguridad (de esos que se siennten j uda-s), me dijo que no podía pasar con la cadena que uso para sujetar mis llaves y me dijo "se te decomisa tu cadena". Lo peor fue que mientras lo decía estaba cortándola. T-T ¡Ma l di t-o!

• Anónimo
    hace 1 década

si pero fue nada mas una vez fue muy graciosos

• hace 1 década

Mmm nop... aqui en mi Ranch no suceden esas cosas... es mas Que es eso ? luego me iluminas con tu sabiduria jejeje

Suerte y Saludos desde México !!

• dragun
    Lv 5
    hace 1 década

La verdad aqui en mi pais no hacen convenciones de comics ni nada parecido es muy triste

Fuente(s): Las reglas son el fundamento de la diversion
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.