Dea Somniorum realizada en EducaciónEnseñanza · hace 1 década

¡Ayuda, por favor! ¿Qué hago con un alumno "molesto"?

Hola. Soy docente, amo lo que hago, pero este año me ha tocado dar clases a los "niños" de 16 años... Y la verdad hay uno que me vuelve loca, a cada rato hace preguntas para que uno quede como el que no sabe nada, preguntas que no son importantes para el tema que estamos viendo, pero que se relacionan: nacionalidades, años, etc. ¿Qué hago? Ya lo puse a dar lección y lo taladré yo a preguntas, lo cual resultó en un 1 (uno) porque no sabía nada, pero sigue, y ya no sé más qué hacer. Tampoco es una criatura, para que le ponga notas en el cuaderno para la mamá o lo envíe a dirección. ¡Aconséjenme! ¿Qué hago? Gracias a todos por sus respuestas serias.

Actualizar:

Para quienes me preguntaban qué asignatura doy, soy Prof. de Lengua y Literatura, así que esa es mi materia. ¡Gracias por sus aportes, me sirven de mucho!

28 respuestas

Calificación
  • !
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta