star realizada en ViajesMéxicoAguascalientes · hace 1 década

alguien puede decirme si vale la pena ir a la FERIA DE SAN MARCOS? me gustaria ir pero no se que tal se ponga?

alguien es de Aguascalientes? podrian decirme que tal se pone la feria?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    La mejor feria del pais, tienes de todo, gallos, toros, gastronomia, cultura, diversion, sexo, alcohol, en pocas palabras es para el gusto de cualquier persona, ademas no es tan cara como otras, yo te la recomiendo ampliamente, no creo que exista una feria mejor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Estas bromeando?????? simplemente es la mejor feria de mexico, y bueno estube leyendo unas respuestas y no t creas de que puedes pistear en cualquier part de la cudad, solo pueds pistear dentrro del perimetro ferial, pero ps mas de 40 hectareas son mas que suficientes no????

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Por algo le llaman Feria Nacional, por muchos considerada la mejor del país.

    Ten por seguro que si te gustan las ferias, ésta superará tus expectativas.

    Saludos ...!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    te arrepentiras si no vas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Almeja
    Lv 7
    hace 1 década

    Claro que vale la pena Gitanita, esta vez hasta Montaña Rusa vamos a tener en la zona de la Isla. Hay cantidad de espectáculos programados. El día de la Coronación de la Reina va a estar Miguel Bosé, y puedes elegir las actividades que quieres realizar, además la comida, los juegos de azar, te va a encantar!

    Toda la información al respecto la encuentras aquí:

    http://feriadesanmarcos.com/

    http://www.feriadesanmarcos.gob.mx/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    De lujo, lo vale. En el plan de lo que vayas, de ligue, de esparcimiento., soy de Hgo, pero tengo rato en Slp viviendo y casi no me falla, este año no me la pierdo, aunque la nena se enoje, sorry.

    Gente a todo dar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    A la Feria Nacional de San Marcos para conocerla tienes que vivirla. Ven conocela, vívela.

    Qué hay en la feria, diversión para todos, no nada más es borrachera como muchos te dicen, hay eventos culturales, artísticos, peleas de gallos, el casino, carreras de caballos, corridas de toros, antros para bailar, centros nocturnos para escuchar música y bailar, restaurantes, Teatro del pueblo, con presentación de artistas de talla internacional completamente gratis y en fin para todos los gustos.

    Aquí te esperamos, ven y diviértete, toma pero no te emborraches porque luego no vas a gozar igual hazlo en tu juicio es mi recomendación. Estoy segura que si vienes regresarás año con año. Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    NOOOOOO te la puedes perder es BUENISIMA sobre las corridas de toros

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    la mejor feia del pais yo soy d aguascalientes y wow es lo maximoo tienes q venir a conocerla!!

    es ciertoo puedes beber alcohol en todo el perimetroo ferial sin problema alguno, tienes d antros para escoger toda un area destinada simplemente para antros, muchos spectakulos son gratuitos y hay para cada guzto!

    http://feriadesanmarcos.com/

    ahi x si kieres informart un poko mas sobre fechas eventos etc.

    buena vibra!!

    y aka t speramoz en la tierra d la gente buena xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Me han dicho que si , seguro Almeja y Maru te contestaran y te daran mayor informacion....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.