No Les Ha Pasado?

a mi me facina opinar y dar consejo a qui el yr, y la mayoria de las veces doy en el clavo, y gracias a la perosonas tan lindas que me eligen como la mejor respuesta, recuerdo que la semana pasada un dia conteste 4 preguntas y las en las 4 fui la mejor respuesta, cosa que agradescom, pero a qui biene el detalle,

yo se que decir y que aconsejar, pero ironicamente no se como resolver mis propios problemas y dudas, y como es que si se los ke los demas pueden hacer,no entiendo les a pasado a ustedes

6 respuestas

Calificación
  • linje
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Si has de cuenta que me veo reflejada en ti y me pasa exactamente lo mismo,pero creo que es bueno y sano ayudar a los demas y bueno en nustra persona, pues hay veces que no se tienen las respuestas o el como resolver nuestros problemas y pasa que las preguntas que contestas es porque tu ya has vivido eso o tienes experiencia o un punto de vista que te hace poder ayudar a los demas, felicidades a ti y a todos los que desinteresadamente buscan dar ayuda o solución a personas que quizas no sepan que hacer o se sientan confundidos. Saludos.

• hace 1 década

Si, me pasa lo mismo recuerda que no es lo mismo decir que hacer y hacer lo que dices

• Anónimo
    hace 1 década

siiiii, a mi iwual a veces hasta me imajino los kasos y pienso ke haria, osea digo tan facil de hacer, esto pero en mis kasos no puedo, ah me ayudas

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

• Monica
    Lv 4
    hace 1 década

Creo que a la mayoría nos pasa, pues es más facil ver el problema desde fuera para poder dar un consejo que saber que hacer cuando nosotros tenemos uno no es lo mismo vivirlo a solo ser un espectador

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno entoces audame va

Me ayudas?????

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 1 década

LO QUE PASA ES QUE DAS EL CONSEJO Y TE QUEDAS SIN EL. REZA EL REFRAN SOLO PONLO EN PRACTIZA Y LISTO

CUIDATE

ATTE

JOSE M

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.