hace un año murio m hijo de 3 meses y 17 dias y me gustaria entender que es morir?

ademas me gustaria saber s hay alguna posibilidad que martin siga existiebdo en algfun lugar del universo

Actualizar:

ademas me gustaria saber si existe alguna posibilidad de que el siga exsistendo n algun lugar del universo

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola.

Antes de nacer Martin era un Angelito que estaba con Dios, nuestro creador. Martin te eligió a ti como mamá y Dios lo mandó a la tierra. Dios le dijo "vé, pero solo estarás alla 3 meses y 17 días", Martin le dijo que si, que no importaba que él queria estar contigo aunque fuera ese tiempo. Ahora que Martin murio, regresó con Dios padre y esperará la próxima vez que tenga que nacer en la tierra para continuar aprendiendo y perfeccionandose como la lucecita que és al igual que todos nosotros.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola, morir es vivir en la vida eterna...es pasar de la dimension terrenal a una dimension de tranquilidad, amor, donde no hay enfermedades ni nada parecido...tu bb llego a darte felicidad..pero su vida aun no estaba destinada para esta tierra...aun no tengo hijos, pero si se lo dificil q es perder a alguien q amas, yo te digo q no estes mas triste, no llores mas a tu bb, el esta feliz y jugando con mas nenes donde quiera q este...mejor debes prepararte y estar feliz para la llegada de un nuevo hijo...que te alegrara la vida, y no puedes estar aferrada al recuerdo del q se fue....

Animo amiga!!!! un abrazote!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando nosotros nacemos, es xk Dios decidio arrankarse un pedaso de su corazon y darselo a otra segunda persona como una gran responsabilidad... Pero, en algun momento de la vida, en un corto tiempo o en mucho, el va a kerer k nosotros volvamos a casa, a su lado, xk nos extraña... La muerte es un paso de un mundo irreal, a un mundo de perfeccion...

• honey
    Lv 6
    hace 1 década

Mi querida amiga, es muy triste lo que cuentas, no sé cuál sea la respuesta correcta, pero en mi humilde opinión puedo decírte que creo que tu pequeño está con Dios, puesto es un angelito que está y estará contigo siempre hasta que estén juntos de nuevo en el lugar donde se encuentra, decía mi abuelita que era una sabia, que cuando morimos nos quedamos en la tierra junto a los que amamos, sólo que en otro estado físico, es decir, nuestro espíritu está en donde realmente queremos estar y sábes? muchas veces me he sentido sola, triste y cuando más desesperada me he encontrado he sentido que está conmigo, no puedo explicarlo, pero talvéz te suceda eso con tu bebé. Ojalá mi respuesta te haya servido aunque sea un poco, te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

murio un angelito que diosito seguramente te mando por poco tiempo por algo!! la razon no la se pero poco a poco la descubriras.. seguramente el te ve desde el cielo agradeciendo todo lo que hiciste por el mientras estuvieron juntos!

• hace 1 década

Amiga, tu hijo no era solo carne, tenia un espiritu, y el espiritu nunca muere, el esta en un lugar hermoso, no sufre de nada y esta conectado a ti en su alma, y cuando tu dejes este mundo el estara ahi recibiendote....

• iscela
    Lv 4
    hace 1 década

Las personas venimos a hacer algo a este mundo igual y ese bebe solo vino a alegrarte el alma y dejarte bellos recuerdos de alguna manera y su ciclo se cerro

y si creo firmemente en la reencarnacion cres tu?

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

mira yo perdi a mi papa el mes de febrero y duelo mucho perder a alguien como disen cuando pierdes a un padre eres huerfano pero cuando `pierdes un hijo no hay nombre para describirlo ahora tu hijo esta a lado de dios ya esta descansando en paz pero hay q segir adelante x aqella persona q ya no esta

cuidate y t dejo mi correo

guerrero_luna_@hotmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

OLA lo primero decirte k siento mucho lo de tu hijo.

bueno cada persona tenes sus creencias y sus pensamientos y segun de que religion seas pues despues de morirte o vas al cielo o te reencarnas etc.

nadie puede darte la respuesta que tu buscas sobre k es la muerte escepto la de:"es cuando tus organos se paran y tu cuerpo dega de funcionar y es como si te quedaras durmiendo para siempre".pero imagino que no es la respuesta que buscas .

nadie va poder contestarte a eso por que los que de verdad lo saben son los que lo estan.

me parece que as escrito esta pregunta para que alguien te diga que despues de morir todos vamos al cielo y ayi esperramos a los que mas queremos pero que todavian estan en la tierra. o que los niños que se mueren van al cielo de los niños etc.

yo personalmente espero que aya algo mas despues de la muerte y por supuesto que sea bonito, yo me lo imagino a mi manera.cada persona tiene su prototipo de cielo...pero nadie sabe con que se va a encontrar.

no se que abra pero espero que donde este tu hijo sea un lugar feliz

• Anónimo
    hace 1 década

Como humanos hay cosas que no podemos entender..

La muerte es una de ellas..

Tu pequeño sigue existiendo en tus pensamientos..

Quiza su alma te acompañe..

Pero nada mas..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.