Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

quien deberia volver a hablar. el o yo??

antes me gustaba un chico y a el tambien le gustaba yo. despues yo deje de hablarle. pero el tampoco me busco. ¿quien deberia volver a hablar? porque ahora cuando nos vemos no hablamos pero se nota una tension rara como de q los dos nos miramos raro, pero ninguno habla jejeje

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

tu ya ni modo... y si te da mucha pena pues mandale un recadito o dedicale uan cancion por la radio algo asi

suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Si amas y te deja es una de las peores cosas que te podía pasar pero esto puede cambia, puedes recuperar a la mujer que amas con este libro http://ComoRecuperaraTuMujer.netint.info/?8Jx4 Sé que este libro hace milagros porque los he visto, he vuelto con mi pareja gracias a este libro y por esto cualquier hombre tiene que tenerla.

• hace 5 años

Para ganar una chica que te gusta, hay una serie de maneras, pero si usted sigue los consejos de este método será mucho más fácil http://recuperar-novia.emuy.info

Buena suerte!

• hace 1 década

AMBOS... PERO COMO EN ESTE CASO SUCEDE CASI LO MISMO CON AMBOS Y ADEMAS TU ERES LA KE PREGUNTA.. PUES TU...!!!

SI EL PREGUNTARA EN ESTE SITIO TBM LE DIRIA KE EL TE HABLE......

EMPIEZA... NO TE KEDES CON LAS DUDAS...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Mira te voy a decir algo -si no hay coraje no hay guerra--- enfrentalo y le preguntas sin darle vuelta de frente que les sucedes a los dos--- dicen que hay que esperar que el hombre te diga algo--- eso para mi fue---yo si tengo que buscar o hacer algo voy de frente mar y listo---a quien le haces daño siendo asi a nadie y vas a ser una persona desenbuelta es lo que necesitan las mujeres de hoy nadie es mas que nadie y cuando es para el bien adelante.----

Fuente(s): ideas mias
  • hace 1 década

Hazlo tu... El va a tardar en animarse.

• Anónimo
    hace 1 década

si fuiste tu quien dejo de hablarle, va a ser que te toca a ti dar el paso.

besos

• Anónimo
    hace 1 década

Tu debes d hablarle ahora.

• Anónimo
    hace 1 década

Da el primer paso.

• Anónimo
    hace 1 década

pues haz lo que quieras, ya has hecho lo que has querido, supongo que si le hablas el te hablará, ya que parece hacer lo que lo tu deseas, asi que por eso

• Anónimo
    hace 1 década

Tu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.