El primero qe me de una estrellita se gana 10 puntos!!!!?

Ps esqe ya voy a cambiar mi cuenta, para empezar con un a nueva, y quiero dejar esta cuenta con un numero cerrado de estrellas, tngo 199, solo una para las 200!

Gracias!

Y dare los 10 puntos alrato, antes de crear mi nueva cuenta!

SaLuDoOoS!!!!

Actualizar:

ok, el ganador es lic.patan!

Otro me dio una, asi qe ta ya tngo 201, jeje, pase las 200, bn.

Gracias!

Actualizar 2:

ps ya mas me dieron!

gracias, lo bueno esqe ya pase las 200! jeje!!!!

16 respuestas

Calificación
  • lp
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ¬¬

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Se ve que no tienes naaaada que hacer!

    Suerte!

    XD

    Fuente(s): •°o.O ( I đøи´т cαяε ίƒ γøu đøи´т cαяε ) O.o°•
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    eyyyy......dame los 10n pntos y te doy estrellitas en todas tus preguntas paco!!!jajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues muchisimas feñlicidades, ahora mismo te dejo otra.

    Suerte.

    Me respondes mi pregunta?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

    Gracias por tus aportes y opiniones.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Buaaaaaaaa! Llegueee tardeeeee! (TT.TT)

    Wenno xlo mennos m ganne 2 punttos jojojo =P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Carla
    Lv 5
    hace 1 década

    llegue muy tarde

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ah...ok...te doy una tambien

    Fuente(s): respondan!! pase los 10.000 puntos!http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    buena forma de reunirlas...

    Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ai esta tu estrella!

    bezOz♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Orale que chido!

    Suerte!! =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.