Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Puedes decir hoy que amas a alguien y un mes después dejar de amarl@???

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

imposible, los sentimientos no son cambiantes en unos pocos dias, si aparentemente cambiaron de manera radical, es xq simplemente no hubo la intensidad de "amar"

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, Arenita

Me preceden 8 chicas, soy el primer varón en contestar.

Y no hay tanta supremacía de mujeres en el foro.

La explicación debe venir por el lado que a los hombres nos cuesta más expresar nuestros sentimientos, tenemos algo interno como que quedamos muy expuestos, tenemos que ser guerreros, indoblegables, no podemos mostrar tanto cosas tiernas como ésto que estamos tratando acá.

Esto es de la época que el hombre era el encargado de cazar para la prole, entonces era el fuerte y duro.

Ahora las cosas cambiaron mucho, pero algo de eso queda en los genes que pasan de generación en generación.

Yendo a la pregunta específica, y al revés de la opinión unánime de las chicas, con distintos matices, pero en la misma línea que no es posible, yo voy a diferir y voy a decir que sí es posible.

Quizás en otra pregunta tuya u otro momento me explaye más, pero lo que se me ocurre en este momento es el tema de la lealtad.

Si se pierde éso, si se descubre que se mintió en algo importante, no una cuestión banal claro, el amor puede morir de inmediato.

La persona que creiste amar, en la que confiabas, se burló de tu entrega y te traicionó.

No sé como es la historia de gente que cuando le pasa ésto, perdona, se olvida, se genera más oportunidades y reencuentros.

Me parece que es como un cristal que se rompe.

Podrás emparcharlo, algún experto podrá efectuar correcciones (leáse terapias), pero jamás retornará al estado de pureza original.

Quizás me enseñen en este foro cosas distintas, yo aprendo mucho todos los días.

Quizás cambie mi forma de pensar en este tema.

Hoy pienso asi.

C 4

• Anónimo
    hace 1 década

No me pasó aún =P

• hace 5 años

claro que si solo es darte cuenta de que no es la persona que quieres de verdad

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pues dejar de amar a veces tambien lleva tiempo, no sè si, es mas no creo que un mes sea suficiente.

Saluditos Arenita =D

• gr
    Lv 7
    hace 1 década

creo que si.. la desilusion.. puede ser muy grande...

saludos, cuidate bonito

• Anónimo
    hace 1 década

tantas veces dije "Te amo" que ahora quando lo dico lo escondo detras di tante mentiras para que sia mas dificil lastimarme

• hace 1 década

No lo creo... cuando AMAS a alguien... lo amaras por siempre, tal vez no con la misma intensidad... pero siempre te quedará el cariño hacia esa persona! Al menos... es lo que yo siento!

Un beso!!!

• hace 1 década

NO LO CREO

SERIA UNA MENTIRA

• Anónimo
    hace 1 década

si lo dices aora y luego cambias d opinion pos definitivamnt no es amor....k no has odio k el amor es para siempre y todo eso........un mes nada + pos no asi no es la cosa!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

nO.

impOsible xq

si pasa eso

es qe no era amor!!

bezoz♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.