como se regalan las estrella?

aqui en yr, yo no se como hacerlo, alquien me ayuda porfis, y me gustaria saver cual es el nivel mas alto que hay en yr, y como logro ser un usuario destacado. alguien me lo explica por fis. tambien e visto que dicen que le quitaran puntos, a acaso yo le puedo quetar puntos a otro usuario.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

-HOLA

Las estrellas se dan cuando tu pregunta es interesante y se marca EN LA PARTE DE ABAJO DE TU PREGUNTA y para ser colaborador destacado tienes que responder muchas preguntas de un mismo tema y asi cuando te la marquen como mejor empesaras acumular puntos y lograras ser destacado ...te dejo una estrellita para que empieses a juntarlas .....¡¡¡¡¡¡SUERTE¡¡¡¡¡¡-

• Anónimo
    hace 1 década

Eso es metafórico pero yo podría regalarte el sol la luna y las estrellas todo en un solo paquete.

• hace 1 década

No no no, mira todo conciste en los puntos que vayas acumulando, y te quitan punts cuando te borran preguntas pero eso solo lo hacen los de YahooRespuestas (YR), para ser colaborador destacado nesecitas que la mayoria de tus respuestas sean las mejores espero me haya explicado bien

• hace 1 década

hola sol...... ¿no leiste las indicaciones cuando t metiste aqui en YR?

buena suerte

distrito_50

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

CUANDO PREMIES UNA RESPUESTA QUE TE SATISFAGA, LA PREMIAS EN EL CASILLERO QUE SALE ARRIBA DE TU PREGUNTA PREMIADA COMO LA MEJOR. SI LA RESPUESTA FUE PARA TI MUY BUENA, LA PUEDES PREMIAR CON UN MAXIMO DE 5 ESTRELLAS, O SI SE TE HIZO NO MUY ADECUADA A TU GUSTO LA PREMIAS CON MENOS ESTRELLAS YA SEA 4 3 2 O UNA.

PARA SER UN USUARIO DESTACADA ES PRECISO, LLEVAR UNA PUNTUACION MUY ALTA EN UN TEMA ESPECIFICO DEL AREA QUE QUIERAS, EN LA QUE TENGAS MAS CONOCIMIENTOS, PERO ESO ES DIFICIL Y POCOS LO LOGRAN.

Fuente(s): MI EXPERIENCIA EN YAHOO RESPUESTAS.
  • hace 1 década

Aprieta en la estrellita y ya!

Acabo de regalarte una.

• Anónimo
    hace 1 década

Solo ve a la pregunta y haz clic en la estrella, es todo,

Me ayudan con esta pregunta?

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.