Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaMedicinas Alternativas · hace 1 década

porque me duele mi dedo gordo del pie??

Desde hace como 7 meses me duele mi dedo gordo del pie, los zapatos no me aprietan, no he pateado mas piedras ni se de algoq ue lo pudiera provocar, mi pie es de lo más normal pero no aguanto el dolor. Les dejo una foto a ver de mi pie a ver que me recomiendan. Mil gracias.

http://www.ertra.com/temp/weekly/pedicure.jpg

15 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Ya aposté mil varos a Elka a que te daba una mordidita en esa uñita.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    asi es y no pienso perder la apuesta te voy a dar una mordida en el pie dorro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    MMMMMMMM¡¡¡¡ CREO QUE ............ ES MOMENTO DE QUE DEJES DE PATEAR A LOS PUT0S POR EL CUL0¡¡¡

    Y DE QUE ANDES CORRIENDO POR LAS AVENIDAS DE LA CIUDAD DATE CUENTA COMO MADREAS EL PEVIMETO CON TUS PIESITOS RECABRONCETE¡¡¡

    ANIMO BELLONDOROOOOOOSSS¡¡¡¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Hola Geko, vas a decir que ya es mucho.... ayer te dejé estrellita, ya no te pude contestar y ya hoy dije, pos por que le dolera el pie a mi amiguito el más guapo de todos.... y que crees????, de nuevo me agarraste comiendoooooooooooooooooooooooooo, jajaja, hasta parece que lo haces adrede.... jajaja, no te creas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Lo que te hace falta es un buen baño y aseo personal en tus pie... jejejeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues no se porque te duele de hecho tu deberias decirme porque te duele el pie, jajjaja bueno mi nino, esbueno que vayas a chequearte ese dedo gordo no vaya a ser que tengas hongos, o te hayas fracturado si haberte dado cuenta, tambien esta la osteoporosis, el aumento de acido urico, la artritis, son tantas cosas que provocan dolor que por eso te recomiendo que vayas al ortopeda, el te mandara radigrafias, antiinflamatorios, inmovilizaciones etc, y entonces tu podras decirme a mi POR QUE TE DUELE EL DEDO GORDO!!

    jajaaja Un beso cuidate!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Una recortadita de uñas al estilo dumb dumber.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola¡¡

    jajajajja pues no no se por que te duela, pero no te caeria mal un pedicure¡¡¡

    saludos¡¡¡¡¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hazte un analisis sanguineeo, puede ser que tengas alto el nivel de acido urico. Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Jajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.