Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

Quien deberia volver a hablar. el o yo??

es pregunta repetida xD para tener mas mas opiniones. . . .

les cuento;

antes me gustaba un chico y a el tambien le gustaba yo. despues yo deje de hablarle. pero el tampoco me busco. ¿quien deberia volver a hablar? porque ahora cuando nos vemos no hablamos pero se nota una tension rara como de q los dos nos miramos raro, pero ninguno habla jejeje

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mira no te compliques de a quien le toca o quien fue el ultimo......................realmente te interesa el?????????

    Pues llama le tu! Sabes algo la experiencia me dice que nunca te debes de quedar con ganas de hacer algo, de lo cual después te vas a estar recriminando..................has lo que quieres hacer y que por ti no quede.........................si queda por el dejalo con su conciencia, pero que tu no tengas nada que recriminarte con el tiempo.

    Suerte!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    trata de hablarle, tal vez el chico siente que tu no lo vas a pelar por eso no se anima a hablarte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Porque no pruebas un saludo y te darás cuenta si el te responde con indiferencia o no, luego puedes probar algun tema en común como "rompe hielo" ya que antes hablabas con el y a ver que pasa.... por lo menos ya no sentiras esa tensión... solo relájate y anímate.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    yo creo q es mejor q le hables tu que tu le dejaste de hablar q si el hubiera sido hay cambia la situación

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    que el te hable primero :)

    si el te habla primero sabras si relamente tiene interes por ti

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si ati te gusta y sabes que tu a el no importa quien empiece

    lo importante es actual

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pienso que tú. Dices que fuiste la primera en dejar de hablarle. Si te interesa se sincera y dile que te habias alejado un poco pero te gustaría que tuvieran la amistad como antes. Suerte!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajaja

    no te preocupes

    no hay porque mira

    si el no da el primer paso

    tu haz chistes o portate

    buena onda frente a el

    para que se sientan mas en confianza

    asi ni tu te sientes incomoda

    ni el raro

    aunque si te sigue gustando

    pues desde aca te echo porras!!

    bueno mucha suerte

    ojala te sirva mi consejo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja ps hablale tu, que puedes perder, no creo que no te responda si vas y lo saludas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    te aconsejo q el

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.