Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 1 década

Granos en el pene?

Hola, tengo pequeños granos blancos en la base de la cabeza del pene y me gustaria saber que son, porque los tengo, y cual es el tratamiento.

Los tengo desde aproximadamente los 12 años, antes de tener cualquier relacion sexual. Son granos muy pequeños pero muy numerosos. No pican, no arden y no tienen olor, solo crecen cuando el pene se erecta. El problema es completamente estetico, pues es muy desagradable verlos ahi. No se si debo visitar al urologo o al dermatologo, y la verdad es que me da verguenza hacerlo.

Espero puedan ayudarme un poco, muchas gracias. Saludos.

Actualizar:

No se como responder a mi propia pregunta pues soy nuevo.

Para azulskyblue1986, si, efectivamente esos son los granos. Me quedo mas tranquilo con la respuesta, aunque aun no se si visitar al urologo o al dermatologo por mi problema. Muchas gracias por tu respuesta, soluciono mi problema.

Gracias a los demas por responder tambien, saludos.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola:

    Como medico profesional:

    Te dire que esos granos son papilas perladas.

    Son de naciemiento. y recien las descubriste al liberar la la cabeza del pene.

    No necesitan tratamiento, son inofensivas. pero si eventualmente se te iran borrando. pero para acelerar el procesos debes labarte muy prolijamente cada semana toda la zona (el surco).

    Vete con una sonrisa feliz que lo tuyo no es un problema es algo totalmente normal alrededor de 40% de hombres no circuncidados lo tiene ^^.

    Dale suerte. Si tenes mas dudas solo pregunta. ni tu ni yo ni los demas aprendemos si te quedas callado ^^.

    Por favor confirma si son estas ^^

    http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1pulas_perladas

  • hace 1 década

    eso es normal hasta donde se, creo que todos los tienen solo que unos los tienen mas grandes y notorios que otros, no te asustes pero ve al doc por si no estas seguro

    saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ve AUN ESPECIALISTA NO TE QUEDES HACI

    puede ser peligroso y puedes quedar essteril

    Suerte

  • hace 1 década

    bueno..por empezar..dijiste q los tenes desde los 12 años..lo único q espero es q no tengas mas de 60!!

    consulta con el urologo, el t va a decir q hacer,,o t va a derivar.. tranquilo , no tengas vergüenza, ellos están cansados de ver penes, no se van a sorprender por ver el tuyo..!..( a menos q sea sooooooorprendenteee!! :P )

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Visita algun doctor, que no te de verguenza, hazlo, Animo

  • hace 1 década

    no pues la mejor manera de llevar un tratamiento es ir al medico sabes es mejor que no te de pena dejas de hacerle ala pena y ve al medico primero esta tu salud a qui es esta zona solo encontraras algunas opiniones pero la verdadera respuesta la encontraras con los especialistas vale adios suerte¡¡¡¡¡

  • hace 1 década

    ve aun dermatologo ellos estan acustumbrados a ver ese tipo de cosas.

    con la pena no haces nada...

    suerte!.

  • Anónimo
    hace 1 década

    visita al urologo no te podemos decir que son solo un especialista y eso los tiene que ver.

    aveces se tienen granitos pero no son muchos a mi cuando empece mi vida sexual se retiraron o ya no les hice caso

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo tambien los tengo pero nunca me preocuparon demasiado a ver que responden...

  • Anónimo
    hace 1 década

    no son granos

    muchos los tienen

    la piel del pene en esa parte, tiene esas terminaciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.