Nenita realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

DUda importante.... please!!!! 10 puntos a la MEJOR!!!?

DUda importante.... please!!!! 10 puntos a la MEJOR!!!?

Tengo una Duda enorme... OBVIAMENTE se que con el semen te embarazas... y la unica forma q el semen entre a tu vagina es por medio de la penetracion.......PUEDE HABER OTRA FORMA QUE EL SEMEN LLEGE A TU VAGINA.??? O ES la unica... por medio de la PENETRACION?????

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    tenes que tener mucho cuidado cuando estan en las piscinas publicas

    por que puede queel semen llegue a tu vagina y quien sabe a lo mejor te quedas embarazada ....

    no no hay otra manera

    bueno despues esta la inseminacion

  • hace 3 años

    El ambiente es lo mas importante del planeta,ya que en ella encontramos los recursos con los cuales el hombre no hubiera podido existir,sin embargo la sobre explotación de estos a sido a causa de la tecnología que el hombre a creado a través de la historia,Podríamos decir que de alguna forma si fue importante el avance de la tecnología en la historia pero que en la actualidad se sobrexcita esta, es decir,que se utiliza ya demacrado y se debe fabricar mucho, trayendo como consecuencia la explotacion de recursos naturales. Por ejempplo las industrias tiran mucho elementos toxicos a las aguas residuales pero que pasa que estan llegan al mar y lo contaminan,creando perdida de ecosistemas maritimos,otro ejemplo tambien es que hay tecnologia como las computadoras,refrigeradores,hornos de micohonda, los celulares, etc que no se pueden reciclar ya que las partes que contienen no son utiles. Tambien se puede decir que no toda la tecnología sirve para bien,como la bomba núclear,que creo mucho daño al ser humano por ser utilizada en la guerra y las altas consecuencias del hidrogeno al separarlo.(investiga la bomba nuclear). Epero que te sirva de algo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues solo por medio de la penetracion!

    o tambien por la inseminacion artificila!!

    pero no te preocupes !!!

  • hace 1 década

    si le has estado tocando la tarria atu novio y despues te masturbas o algo asi puedes quedar embarazada recuerda que el glande tiene semen y al tocar la punta tus manos se llenas de sperma

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ahi q pregunta si lo q real mente quisiste decir es q hiciste sexo oral y te los tragaste y quieres saber si asi quedas embarazada pues claro q no quedaste ya despreocupate sale

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si hay un sistema que hace años se ha estado ensayando, y se llama fecundacion artificial. Pero no te recomiendo quelo intentes porque solo se puede ejecutar con instrumental medico especializado y por profesionales. Asi que tienes poco de donde escoger, o por el metodo tradicional, que por cierto es el que yo mas disfruto, es decir por medio de la insercion del pene, que llegue al fondo, que los testiculos se queden afuera golpendo como si trataran de entrar tambien en el delicioso juego.

  • hace 1 década

    pues hay varias formas por inseminacion artificial y aunque no lo creas hasta por un accidente a habido casos en el que por que el semen haya quedado en la entrada de la vagina este puede entrar y tienen que romper el himen para el parto esto es mas probable si no se tiene una buena higiene o si tocaste tu semen o el liquido preeyeculador con los dedos antes de introducirlos en su vagina.

  • hace 1 década

    no es la única, salvo que haya inseminación artificial...

    ahora sí no te olvides de usar preservativo y métodos anticonceptivos a la hora de tener sexo, disfrutá, pero cuidate ;);)

  • Anónimo
    hace 1 década

    No kerida de ninguna manera puede ser ke te kedes embarazada sino hay penetracion,y sino de otra forma es ke te hagan una insiminacion artificial o in vitro ke es la segunda forma., por mas roces ke tengas entre el miembro y lla vagina no existe el ambarazo .- ok

  • hace 1 década

    no, tambien por medio de inseminacion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.