Necesito Un Consejo... Porfavor Ayudenme!!!!!?

Hola.. Estoy en una relacion d casi 3 anos y siento q el amor de el hacia a mi se esta terminando lenta y dolorosamente.. siempre discutimos y aunq vivimos juntos aveces nos ignoramos por completo y no nos dirijimos la palabra sin tener motivos.. he pensado muchas veces en terminar con el pero tenemos un bebe d 6 meses y el es el q me detiene a hacerlo.. quiero darle una familia a mi bebe pero la verdad no soy feliz.. creo q como madre debo sacrificar mi felicidad por la d mi bebito pero en verdad creen q mi bebe pueda ser feliz estando en una relacion tan problematica? o creen q deba terminar con el por el bien d todos?? por favor ayudenme no se q hacer yo amo a mi novio pero el ya no siente lo mismo.. q hago??????

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Tranquila no se te acaba el mundo, muchas mujeres pueden seguir adelante sin necesidad de su pareja, si algo es muy cierto aqui es que cuando hay un problema de lo que sea, ya sea que no te hable o que se enoje por alguna cosa, el o tu tienen que tratar de solucionar el problema y si uno de los dos sigue molesto y no le interesa estar bien y llevar la fiesta en paz entonces uno debe de terminar con eso de una vez para no hacer el problema mas grande, recuerda bien lo que dicen ¨¨Al mal paso, darle prisa¨¨.

No sientas que sin el no vas a lograr nada tu y tu bebe, no lo necesitan, y eso no se dice por orgullo sino por dignidad.

PD. Si quieres que platiquemos de eso mas a fondo aqui esta mi correo, y no te preocupes no soy un depravado sexual, si necesitas ayuda yo te la puedo brindar. cienpcvegetarian@hotmail.com

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

LLevala a que se haga un examen pulmonar (bueno en este momento no se como se llama), tenía un jefe que fumaba sin parar, era terrible entrar a su oficina porque, cuando entrabas tus ropas salian penetradas a cigarro, bueno en fin, el caso es que me entere que este tipo se hizo un examen para ver sus pulmones y cuando le mostraron la fotografía de sus pulmones casi se muere del susto... creo que hoy aproximadamente tiene unos 8 años de haber dejado el cigarrillo... yo te aconsejo que bajes de information superhighway información acerca del daño que ocasiona el cigarrillo, pero muestrale todo lo feo que eso hace.. además si logras bajar información veras, que hay personas que nunca en su vida han fumado un cigarrillo como me imagino es el caso de tus hijas que pueden llegar a tener maximum cancers porque la culpa de tu esposa... hazla entrar en razón y si no te aconsejo que apartes a tus niñas de ella porque de verdad las puede enfermar... ánimo y trata lo que te digo

• gato25
    Lv 5
    hace 1 década

YO OPINO QUE TIENES QUE TERMINAR CON EL YA QUE SI SIGUES EN LUGAR DE DARLE ALGO MEJOR A TU BEBE TERMINARIAS HACIENDOLE DANO YA QUE ESE NO ES UN BUEN AMBIENTE PARA EL BEBE

UN BEBE NESECITA UNA FAMILIA FELIZ LLENA DE ARMONIA AMOR PAZ TRANKILIDAD Y POR LO VISTO HAY NO EXISTE Y TU PUEDES BUSCAR TODO ESO EN ALGUIEN MAS YA QUE EL NO TE LO DA

DESPUES CUANDO EL BEBE CRESCA Y RAZONE TE SALDRA MUY AGRADECIDO

OK ESPERO Y TOMES LA MEJOR DECICION

• hace 1 década

mira sientate, habla con el dile lo que sientes y que el haga lo mismo, muchas veces nos acostumbramos tanto a una persona que no la cuidamos, y empezamos a comportarnos de una manera muy " pasota" , mi consejo que hableis que pongais claro vuestros sentmientos, muchas veces tomamos decisiones pensando en nuestros hijos, para no hacerlos daño y realmente lo estamos jorobando mucho mas, que es mas facil explicarle a un niño cuando crece que sus padres estan separados, o que el niño vea que no os soportais y se de un dia cuenta que estais juntos solo por el, entonces ese niño se empezara a sentir culpable y a pensar que el es el responsable de que sus padres se lleven tan mal, HABLA CON EL, si el no te quiere decir que siente pues por lo menos obligale a que te escuche y tomar una decision, suerte ya nos contaras

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

primero que nada deben de tener mucha comunicacion y platicar de el por que su relacion se esta enfriando y tratar de buscar una solucion recuerda que el amor se tiene que alimentar todos los dias con esos pequenos detalles como un te amo,una caricia,besar todos los dias a tu pareja etc. y si realmente ya no funciona pues separarse pero quedando en buenos terminos por el baby que tienen,es una humilde opinion

• hace 1 década

no estoy deacuerdo con que estes compartiendo lo mas valioso que tenemos osea la vida con alguien que ya no quieres ,no estoy deacuerdo con que te castigues por no dañar al bebe mi madre hizo lo mismo por mi....no se separo y estuvo hasta que yo cumpli 25 años viviendo con alguien que ya no queria y debe ser re feo ala criatura no le va a pasar nada...el seguramente va a seguir vioendo a su hijo ...eso es todo piensa en ti....vas a seguir dandole lo mejor a tu hijo y vas a estar bien vos.....pensalo.-

• hace 1 década

para mi hagas lo q hagas pero prestale atención a tu hijo, pues yo fui el bebe en un caso similar en la historia y nunca supe que pasaba de niño con mis papas, vivía en casa de mis abuelos, tíos, pero menos en las de mis papas... nunca los vi juntos como a mis tíos, y mis papas trabajaban.

A cierta edad no se interesaron en mi no sabían si había dormido en casa de algún familiar o que, estaban muy ocupados para mi, mi papa con su esposa y mi mama con su esposo, yo estaba de mas y no podía vivír con mi mama al final y nunca me creo y con mi papa vivi pero tuve problemas con la esposa de ella y al final pare viviendo solo si tener recuerdo de papas como lo miraba en mis tíos como en mis primos... pensa eso y te divorcies o no prestale atención a tu hijo siempre, siempre aunque tu nuevo hombre no quiera a tu hijo pero defiende, por que incluso cuando estaba en el colegio sabían mis compañeros y lo molestan a uno de huerfano y cosas crueles...

yo no quiero crear lastima por eso les digo mi lado positivo es todo eso me iso fortalecer y lograr independencia, bastantes cosas a desde temprana edad que ya estoy acostumbrados y a muchos les cuesta eso

• Anónimo
    hace 1 década

Primero trata de recomponer la pareja, hace todo lo posible, x ahi el esta atravesando por alguna crisis......si esto no funciona......bueno, no te preocupes, tu bebe va a ser feliz independientemente de que sus padres esten o no juntos.....si las cosas no van......es mejor separarse por la salud mental de los 3. Suerte...y no desesperes.....todo pasa...

• hace 1 década

y para que sigues si el ya no siente lo mismo?, acaso crees que te va a respetar si el ya no siente lo mismO?... pues luego vienen otros problemas peores, habla en claro con el, tal vez es una etapa por la que esten pasando y necesitarias entenderlo, no caer en la rutina de la casa igual.. que eso hace mal... pero pues la mejor manera pienso seria que hablaras con el, para no cometer el error, y tal vez el si quiere reparar las cosas, pero pues si su respuesta es negativa,, no estas arriesgando la felicidad de tu bebe.

simplemente estas evitando algo peor, pienso yo, al menos si alguien ya no te quiere cuando encuentra a alguien a quien si quiere te va a abandonar pero bueno suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

hola yo tambien estoy en la misma situacion y me siento muy sola me dicen que le diga mis sentimientos a el pero el me ignora nose que hacer si encuentras solucion ayudame

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.