¿A alguien más que a mí le gustaría que yahoo abriera un poco?

la manga y nos dejara tener más de 200 amigos? Lo digo porque me llegan personas que quieren estar en mi lista y no pueden admitirles. Y me saben muy mal. Me da vergüenza rechazarles. Señores de Yahoo, antes de reportar esta pregunta, piensen en lo que les estoy pidiendo.La gente quiere estar en contacto con sus listas, las que ustedes elaboraron. Piénsenlo,por favor, será que funciona...¿no?

Actualizar:

GRACIAS POR LAS ESTRELLAS Y EL APOYO. LAS PANCARTAS LAS ESCRIBIMOS CON BOLIS FOSFORITOS, PARA QUE SE VEAN

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Querida amiga, a mí me encantaría que yahoo nos permitiera más de 200 amigos, pues todos son muy valiosos!

    Un claro ejemplo lo eres tú, linda!!!!!!!!!!!

    Un beso enorme

  • hace 1 década

    Claro que sí, te apoyo!!!!!!!!! Me avisas para hacer las pancartas :))))

  • Anónimo
    hace 1 década

    claro que siiiiiiiiiiiiiiii seria magnifico tener mas amigos saludos

  • MARGOT
    Lv 6
    hace 1 década

    Pues tienes toda la razon, amiga, yo no rechazo a nadie, porque seria muy descortes, pero claro, aun tengo cabida.

    Cuando eso pase, no sera nuestra culpa, como bien explicas.

    ¡¡Que abran la cuota de amigos SIII!!!

    besossssssssssssssssssss

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

    ZULU ES LESBIANA

    COMO NO QUIERO TENER BARDO CON ELLA ME REPORTA CUIDENSE DE ESTA USUARIA

  • hace 1 década

    Estoy de acuerdo contigo, independientemente de todo lo demás la lista de amigos considero que debiera ser ilimitada para todos, un saludo y a ver si entre todos lo conseguimos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Estoy de acuerdo contigo.....te apoyo,no deberia haber limites en el numero de amigos!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Alfeizar !!!

    Tienes razon pero te dire una cosa que me sucede a mi y que he puesto en practica y que espero que te sirva.

    Tengo 200 amigos y para poder admitir a algunas de las muchas solicitudes que me llegan es hacer un repaso de vez en cuando a mi lista de amigos,hay algunos que jamas preguntan o que no me responden o simplemente que ya no estan,con estas bajas puedo dar entrada a nuevos amigos y refrescar mi lista con savia nueva y generar nuevas preguntas y respuestas.

    Esta es la manera en que yo procedo y es la que otros hacen,a lo mejor a ti tambien te va bien.

    Una estrella.

    Saludos.

  • hace 1 década

    Si,te apoyo.Porque es injusto que solo se permita agregar a 200 amigos.

    Saludos

  • hace 1 década

    A mí no me afecta, con 100 me sobrarían, además como hacen algunos siempre es bueno borrar a lo los que jamas regresan o no entran más a yahoo y listo..

    Para tener muchos contactos están otras páginas de contactos (redes sociales orkut, sonico, facebook, tagget etc.. )

    Que tengas un lindo día querida amiga..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.