♥♥♥ .. PORQUE, cuando un HOMBRE, le gusta a una mujer le pregunta a otros chicos que opinan de esa mujer.. ♥♥

♥♥ El me ha dicho que hablo con otras personas y le pregunta que opinas de ella ... verdad que es bonita, profesional, chevere ... y todos dicen que si que es bonita... ect.

Despues el me dice hable con fulano y me dijo que eres chevere, linda profesional... ?

Porqué algunos hombres necesitan lo que otros opinan, es inseguridad... quiere verificar lo que otros opinan... aprobación de otros... QUIERO SABER...

Por Favor Chicos y Chicas ayudenme... Muchas Gracias ♥♥

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pues, normalmente un hombre busca el apoyo para reafirmar su opninion, y asi estar mas seguros d q ellos no estan cometiendo un error, tambien para mostrar en cierta forma a los demas cuales son sus gustos o para q se sepa quien es la mujer q el pretendera.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Eso deja en evidencia su falta de personalidad e inseguridad al momento de determinar cuales son sus gustos y preferencias.

    Pero es una cuestion de presión social y de no querer ser rechazado por los demás, así que buscan la aceptación de sus amigos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    el hombre que pregunta eso no tiene criterio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Tu lo has dicho, es inseguridad. Que tiene que ver mi gusto con los demás? o porqué el sentimiento que está naciendo vaya a depender de la opinión de otros? También le veo falta de madurez. Son personas que les interesa más lo que piensan los demás, que su propio criterio.

    Daniel B.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Por INSEGURIDAD!!!

    necesita la aprobacion de los demas para hacer algo. Vive para el "afuera" y no para el "adentro".

    ¿Que pasaria si por alguna razon, no fueras tan bella? Te querria o te dejaria porque a los demas ya no le gustas?

    Hmmm que feito

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No comparto que mi hombre este preguntando a los demas sobre mi persona...ya sea fisica o mental....creo que es un poco de inseguridad y tal vez un poco de ego en querer decirle a los demas "esta buena, no?"..y los demas si son amigos o parientes...que le van a decir...que es un bofe, diran que es maravillosa y el se sentira feliz.

    CG

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es falta de seguridada en si mismo y tambien falta confianza a sus pensamientos o por lo menos a creer en lo que siente. Quizás sea de ese tipo de personas que necesita de un empujón de los demás para dar el primer paso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • porq asi son los hombres y todods los seres humanos necesitan saber quien eres para decirle sy envidiarle a sus amigos el tesoro que tienes

    cuidaate

    o acaso m vas a mentir

    ¿¡tu nunca as sugerido una opinion sobre un chico a alguna amiga¿?¿?OPINION tomalo por ese punto y no t amarguees la existencia

    Suert

    Fuente(s): Gabriella 02/04/08(miercoles) cuidat
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    es saber que esa mujer todo el mundo la mira y uno se siente bien envidiado... ego ... un trofeo ...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    haha

    tienes mucha razon!

    ni idea del por que lo ase hehe

    pero me encantaria saber ! =]

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.