Daniela C realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

Preguntas interesantes y algo estupidas :P?

Chequen esto, lo saque de una pagina interesante que encontre:

1. Adan y Eva, tenian ombligos ?

2. Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, el hombre de dentro del disfraz esta sonriendo ?

3. Si estamos compuestos en un 80% de agua, como podemos ahogarnos ?

4. Si los vegetarianos comen vegetales, que comen los humanitarios ?

5. Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendian a Einstein. Si nadie me entiende a mi, soy un genio ?

6. Que es verde por fuera, verde por dentro, con una semilla de aguacate adentro?

7. Si carcel y prision son sinonimos, porque no lo son carcelero y prisionero ?

8. Los caballos tienen sobacos ?

9. Por que cuando conduces buscando un sitio bajas el volumen de la radio ? Acaso vas a ver mejor ?

10. De que color es un camaleon mirandose en un espejo ?

Actualizar:

si tienen mas preguntas de este tipo, agreguenlas ;)

Actualizar 2:

jejeje ;) muy buenos!! gracias Mar_lina

Actualizar 3:

jajajaja...tmb muy buenas tatriz!! Gracias!

Actualizar 4:

n_n me alegra q te gustara Zero 12... aqui esta el link http://www.deguate.com/infocentros/entretenimiento...

Actualizar 5:

n_n me alegra a todos los q les haya gustado!! gracias por escribir y agregar mas preguntas interesantes y tmb por las estrellas, se les agradece ;)

14 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

¿Por qué 'separado' se escribe todo junto y 'todo junto' se escribe separado?

Un circo de tres pistas, ¿es más fácil para los detectives?

¿Por qué "abreviatura" es una palabra tan larga?

¿Por qué es tan difícil recordar cómo se dice mnemotécnica?

¿Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio?

Si todos los derechos son reservados, ¿qué pasa con los izquierdos?

Cuando un jugador se va por la banda, ¿el portero se va por los mariachis?

¿Dónde está la otra mitad del Medio Oriente?

¿Por qué a la tercera va la vencida? ¿Por qué no a la segunda? ¿O la cuarta?

Cuando una mujer esta encinta, ¿también está en compact?

¿Dónde están los codos de una silla de brazos?

¿Debería cortarme las venas o dejármelas largas?

¿Hay vuelta de hoja?

¿Puedo guardar el ratón de mi ordenador con el gato de mi coche?

Cuando llueve el cielo está cubierto de nubes, entonces ¿cómo pasan las gotas a través del cielo?

¿A qué árbol pertenece el fruto del trabajo?

Si los caballos sufren la peste equina y los cerdos la peste porcina, ¿por qué el hombre sufre enfermedades patológicas?

Si un policía arresta a un mimo, ¿aún así debe decirle que tiene el derecho a permanecer callado?

¿Por qué los personajes de los dibujos japoneses tienen los ojos redondos?

¿Por qué será que si uno habla con Dios, la gente piensa que eres espiritual, pero si Dios habla con uno, la gente piensa que estás loco?

Si los vegetarianos comen vegetales, ¿qué comen los humanitarios?

El otro día oí que las esponjas crecen en el mar. ¿Hasta dónde llegaría el agua si no fuese por ellas?

¿Qué le ocurre a tu puño cuando abres la mano?

Jejejeje vamos agrandando la lista :D

Saludos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • tatriz
    Lv 5
    hace 1 década

¿Por que si las arañas sacan la tela de araña por el trasero por que el hombre araña no ?

Si volar es tan seguro, ¿porqué al aeropuerto lo llaman "terminal"?

Si homicidio es matar a un hombre, suicidio.....¿es matar a un suizo?

Por que cuando pierdes algo te preguntan: y donde lo dejaste?

¿Porque Tarzan estaba siempre afeitado?

¿Cómo se escribe el cero en números romanos?

• hace 1 década

yo te doy estrellita y tambien a las otras dos chicas que contstaron con mas preguntas, y con respecto con adan y eva en realidad es una metaforra, ya que de lo que se habla en realidad es del ADN osea la composicion de nuestro ADN y la Eva mitocondrial por lo tanto no tenian ombligo puesto que no fueron personas

• Anónimo
    hace 1 década

¿¿Si los gatos arañan, las arañas gatean??

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

por que las personas se divierten mas contestando tonterias

• hace 1 década

hola!!

1-si, surgieron cuando todavia eran de barro y sin querer se les cayo una piedra en el medio de la panza, y coso se estaban secando dios ya no los pudo arreglar, jeje

2-claro! si el bobo cree que sale su sonrisa en la camara!

3-porque somos de agua pero no podemos respirarla!! que raro no?

4-obvio,, COMEN HUMANOS!

5-obvio! sos mas que un genio! a vos note entiende nadie! jeje

6-ehh, una zanahoriaaaa??? :P

7- eso es un misterio de la vida que nadie lo va a seber :P

8-ehh, creo que si! quien va a saber eso?

9- si!! hay gente que ve con los oidos!!! jeje

10- creo que antes de poder distinguir el color se volveria loco

y para manuel alex: los gatos tienen una pequeña parte de araña y las arañas no, porque sera??

slaudos y me encanto esta pregunta :))

te dejo una etsrellita, geniaa

:P

y para mar- lina:

¿Por qué 'separado' se escribe todo junto y 'todo junto' se escribe separado? preguntale a los que inventaron el español

Un circo de tres pistas, ¿es más fácil para los detectives? claro! preguntales!

¿Por qué "abreviatura" es una palabra tan larga? porque los que inventaron el idioma tenian ganas de compliacarnos la vida

¿Por qué es tan difícil recordar cómo se dice mnemotécnica? porque sino no existiria esta pregunta

¿Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio? claro! si un adulto hace las estupideces que hace un niño lo meten preso!, asi que tienen que aprovechar mas!

Si todos los derechos son reservados, ¿qué pasa con los izquierdos? salen a la luz

Cuando un jugador se va por la banda, ¿el portero se va por los mariachis? no, por los cantantes de rock

¿Dónde está la otra mitad del Medio Oriente? esta escodido debajo de la otra mitad

¿Por qué a la tercera va la vencida? ¿Por qué no a la segunda? porque asi tienen mas posibilidades de equivocarse y poner una escusa!

Cuando una mujer esta encinta, ¿también está en compact? no, en CD!

¿Dónde están los codos de una silla de brazos? se lo comieron las termitas

¿Debería cortarme las venas o dejármelas largas? largas son mas elegantes :P

¿Hay vuelta de hoja? no tengo idea!

¿Puedo guardar el ratón de mi ordenador con el gato de mi coche? no, el gato se lo comeria

Cuando llueve el cielo está cubierto de nubes, entonces ¿cómo pasan las gotas a través del cielo?piden permiso!

¿A qué árbol pertenece el fruto del trabajo? al arbol de: no seas haragan!

Si los caballos sufren la peste equina y los cerdos la peste porcina, ¿por qué el hombre sufre enfermedades patológicas? porque nunca cierra el pico

Si un policía arresta a un mimo, ¿aún así debe decirle que tiene el derecho a permanecer callado?ni va a hacer falta!

¿Por qué los personajes de los dibujos japoneses tienen los ojos redondos?

Y por que no los pueden tener?

¿Por qué será que si uno habla con Dios, la gente piensa que eres espiritual, pero si Dios habla con uno, la gente piensa que estás loco? porque la gente es muy ignorante y dios no tiene tiempo para hablarles a todos

El otro día oí que las esponjas crecen en el mar. ¿Hasta dónde llegaría el agua si no fuese por ellas? Como voy a saber eso?

¿Qué le ocurre a tu puño cuando abres la mano? se va al cielo

saludos!

Fuente(s): aprendi que nadie puede devolverte tu honor,es algo que obtienes cuando eliges hacer lo correcto_ principe zuko*
  • Anónimo
    hace 1 década

miren este acertijo

Resulta que llega un borracho a su casa, súper mamado, toca la puerta y sale su mujer, que de inmediato empiaza a darle de gritos:

- ¡gordo grasoso, asqueroso, peludo, apestoso...!

(y en eso el borracho interrumpe)

- Mi amor, si es una adivinanza, es tu culo

Fuente(s): ♥♥colombia es pasion♥♥ ♥♥colombia es pasion♥♥ ♥♥colombia es pasion♥♥
  • hace 1 década

Jajaja Muy bien,muy bien, yo tambioén me sabía algunas pero ya me olvidé

• Anónimo
    hace 1 década

jaja si estan chistosas y medio estúpidas las preguntas pero nunca avía pensado lo de adán y eva eso si me iso reír y si puedes pasa me el sitio donde las conseguiste, ps. si las hienas ríen las vasias lloran XD

• hace 1 década

jajajajja muy buena!!

ten tu estrellita!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.