"Es que me sacas de contexto" ¿La frase del año?

Después de la exitosísima frase "políticamente hablando", esta otra está de pocahú. ¿A poco no?

- Si la novia o la esposa te agarra en la movida, a media reclamación le dices: "Yo no digo mentiras, es que me sacas de contexto"

- Si quieres defenderte de cualquier cosa que te comprometa, pues le das la vuelta y les dices "No pérate, no me saques de contexto"

- Y si eres político de cualquier nacionalidad y te qui9eres ungir como el salvador de la patria, pero no tienes argumentos sólidos, congruentes y contundentes, pues ya sabes: "No me saques de contexto".

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Excelente observación Aquiles, cuando te agarran en la movida y no quieres reconocer que te equivocaste, pues a utilizar el "me sacaste de contexto".

No cabe duda que la mañana del primero de abril será recordada largamente por el Peje, no podrá dormir por las noches sólo de pensar todas las sacadas de contexto que le tocó recibir, no podrá dormir sólo de pensar que en vez de que lo sacaran de contexto, hubiera sido mucho mejor que no lo hubieran sacado de la cama esa terrible mañana.

Y se repetirá mil veces antes de conciliar el sueño: "el Pej...e por la boca muere", y soñará con Loret de Mola en forma de dragón que le grita constantemente: "¡A que vas a decir que te saqué de contexto!, ¡A que vas a decir que te saqué de contexto!" y en el colmo de la pesadilla, verá a Calderón y a Mouriño riendo a carcajada batiente, felicitando al dragón.

Le esperan muchas largas noches al Peje, pensando en el ridículo que hizo, todo sacado de onda...y de contexto.

Por cierto Jans Lipersheid aplica también un calificativo acertado para el Peje: "malhechor del lenguaje", muy bueno.

• Anónimo
    hace 1 década

jajajjajajajajaja no seas kañón.... muy cierto. MUERA EL PEJE Y SUS GATOS. No me Late el término Naco pero está interesante tu Blog, Master Chief. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Tambien estas otras

Esjo ej un comlo'

¿Y Yo porque?

Yo no hice lo que hice

• Anónimo
    hace 1 década

Ya deberíamos sacar de contexto a ese tarugo del sureste...

Fuente(s): ¿Eres o no eres naco? Te invito a comentar mi blog: http://eresonoeresnaco.blogspot.com/
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Es como el " Yo no fui" de Bart Simpson.

• hace 1 década

Son recursos de quienes no tienen discurso o la capacidad de hilvanar ideas, prontas y expeditas.

• hace 1 década

Jajajajajaja, buen comentario, a partir de ahora mi novia siempre "me sacara de contexto" cada vez que lamentablemente deba salir con mis amigos ...

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaajja

absolutamente cierto, ese loco tiene un "mensaje detras del comentario", me explico:

en su trillada frase de inicio "con todo respeto..." el mensaje es "ahi te va la mentira/mentada de madre"

la que tu sabiamente comentas yo pienso que el mensaje es "no me ch!ngues/ya me balconeaste"

• hace 1 década

"Es que me sacas de contexto" ¿La frase del año?

¡POR SUPUESTO!

Se me hace que el responsable directo del plantón de reforma que afectó a miles de personas todos los días, lo SACARON DE CONTEXTO cuando trató de justificar su jalada.

También a quienes SACARON DE CONTEXTO fueron a los "pumitas" que los agarraron con las manos en la masa cuando acompañaban a las farc.

... muy interesante "ARMA" de uso exclusivo para malhechores del lenguaje!

Saludos!!!

• Yope
    Lv 4
    hace 1 década

Si, también cuando a la señora le sale mal la comida y el marido se queja, puede responderle: "es que me sacas de contexto..."

Cuando el maestro le pide la tarea al chamaco... "me saca de contexto..."

Cuando llego tarde al trabajo, y el jefe no acepta la explicación, se le dice: no me saque de contexto...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.