Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

Es normal que mi pareja duerma en su casa con su hijo de 10 años?

Hola amigos, mi pareja cuando tiene a su hijo se queda en su casa y duerme con su hijo de 10 años en su cama, llevo 2 años con él y al principio me quedaba a dormir ese fin de semana que lo tenia, en el sofa-cama de su casa, lo cual me producia dolor de espalda Le dije que no tengo porque dormir en el sofa y que su hijo ya tiene edad para dormir solo, pero aun no le tiene arreglado el cuarto, ya que lo tiene lleno de herramientas suyas y estanterias. Cada vez que me propone que me vaya con ellos le digo que vale, pero para dormir me voy a mi casa. Me resulta muy incomodo plantearle la situacion cada vez que tiene al niño y entiendo que lo ve cada cierto tiempo y quieran estar juntos, pero ese fin de semana me quedo con las ganas, y luego me busca cuando lo deja con la madre. Habló con su hijo y le explico pero el niño insiste en dormir con su papi. No se que hacer para que ponga una solucion, yo cuando tengo a mis dos hijos puedo compartir con él la noche, ya que ellos tienen sus camas

Actualizar:

A mi pregunta quise decir, es normal que mi pareja duerma en su CAMA con su hijo de 10 años?

10 respuestas

Calificación
  • BLT
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

si es normal que quiera dormir con su nino lo que no es normal es que te vote al sofa y que no acomode el cuarto para su hijo aun sabiendo que tu estas incomoda. lo que no entiendo es viven juntos o no? si no quiere acomodar el cuarto tansiquiera que compre un colchon! no crees. si no vivies con el creo que es por eso que no le importa tanto se siente que no tiene tanto compromiso contigo ni con el. osea le vale!.

• hace 1 década

pasa que el hijo esta celoso no quiere que su papa tenga novia, definitivamente es un niño malcriado que cree que el papa es mari-con, tu eres la que tienes que hablar claro, cuando estes con tu hijo no me molestes , y cuando no estes con el hay vere si voy a o no a tu casa, no te machaques . si el te quiere va a poner el hijo en el sofa, eso no es ser mal padre eso es darse una oportunidad el tambien. tu no tienes que aguantar eso, cuando el este con su hijo no te quedes en casa sale con tus amigas diviertete que el se sienta inseguro y el solito va a caer . que tengas suerte . que lo ponga en el sofa o que no lo tariga. o que no te busque , te tiene nada mas para el sexo piensa

• linje
    Lv 7
    hace 1 década

Pues no tiene nada de malo, lo que pasa es que el niño no tiene confianza y esta muy apegado a su padre, y bueno pues es cuestión de que se acostumbre al niño a dormir en otro lugar, toso es cuestión de como ha sido educado. Animo y suerte.

• hace 1 década

no en realidad eso podria producir en el nilo una dependencia y falta de confianza ya que siempre necesitaria a su padre para todo lo que en el futuro le causaria problemas ahora lo que puedes hacer es tratar de explicarle a el padre que no deberia dormir con su hijo porque el niño ya no esta para eso debe tener su cuarto propio sin que nadie lo moleste

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si el niño casi no ve a su papá y cuando lo ve estás tú, entonces tiene que "competir" contigo por su atención, y la obligación de todo padre es atender primero a sus hijos y luego a la pareja, sobre todo si no es la madre o padre biológico.

La solución es que los dejes ser, el niño solito buscará salirse, recuerda que él siempre va a ser su hijo y tú no sabes si vas a estar un mes más a su lado.

Suerte y no seas tan egoísta :P

• Anónimo
    hace 1 década

Si porque si es su hijo ,el lo tiene que acompañar...

es lojico..........

• Anónimo
    hace 1 década

bueno...el niño ya tiene 10 años..deberia de dormir solo xq capaz y se malacostumbra a dormir con su papa...

Chao =)

• hace 1 década

Si lo ve cada cierto tiempo lo normal es que quiera concentirlo y estar cerca de el.. pero deberia darte lo tuyo tambien

• Anónimo
    hace 1 década

no es nada normal eso!!!! a caso de que tenga mamitis pero el niño ya esta en una etapa independiente!!! habla con tu pareja y dile que eso puede traer conseciencias psicológicas okis, o te gustaria que cuando ustedes estuvieran en un akto sexual el este alli viendolos .. ps nop asi que ps dile lo que piensas y sientes okis

• xukuth
    Lv 5
    hace 1 década

tu pareja y su hijo estan mal educados, es cuestión de educación.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.