Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoNiños en edad preescolar · hace 1 década

Necesito ideas para un Dizfraz de Payaso?

Hola necesti hacerle un disfraz de payaso para mi hijo de 2 años 8 meses para su escuela, y no lo quiero comprar tengo la ilusion de hacerlo yo. me pueden ayudar.

gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

puedes maquillarlo super lindo, y hacerle una peluca con estambre en una gorra plastica de las que usan en los salones de belleza para pintar reflejos (que sacan el cabelo con un gancho) busca un aro de esos hula hoop pequeñito y a el coses retasos de telas de colores formando el pantalon y el aro es la cintura lo sostienes con tirantes. una playera a la que le puedas coser una corbatita toda mal hecha en el pecho, unos guantes y un clavel rojo en la bolsa ficticia de la playera. si tiene unos tennis tipo converse rojos o amarillos. consiguele una corneta o trompetita para que haga ruido, o un ramo de flores de plastico todo chafa, le puedes amarrar de la bolsa de atras del pantalon tambien muchos pañuelos de colores formando una tira con ellos colgando.

Mientras mas detallitos mejor.

(eso esta lindo, que tu se lo quieras hacer!!!)

Te va a quedar divino como quiera que se lo hagas.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

maquillaje y ropa de colores

• hace 1 década

hagale un antifas, coge una tela y le hace una capa y si no tiene tela lo hace con papel crepe,la espada se la hace de carton y se la forra con papel crepe del negro o cafe, le pone un pantalon negro , buso negro y queda el zorro

• Anónimo
    hace 1 década

www.manualidades.cr.tc

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hazle los zapatotes con foaming es muy facil

• Mel
    Lv 4
    hace 1 década

podes usar un pantaloncito rallado o a cuadros si tenes, con una camisa, una corbatita o moño, que podes acherselo con cinta de raso o fayetina, si conseguis tiradores mejor, si no un enterito, zapatillas de colores, ahora para los chicos las zapatillas viene rojas azules verdes y son muy lindas, desp podes hacerle un bonete o conseguir un sombrerito tipo bombin, ahh si conseguis un chaleco seria barbaro, y desp el maquillaje, si no se deja maquillar mucho podes hacerle con un delineador la lagrima en la mejilla y pintarle la boca de payaso, en los cotiyones venden el maquillaje teatral que son hipoalaergenicos y se van con agua, son muy faciles de usar, espero hberte sido de ayuda!! suerte

• kkvv01
    Lv 6
    hace 1 década

HOLA pero si es de lo mas facil colocale ropa que le quede grande le pones los natalones con unos tirantes el truco esta en el maquillaje que le hagas y le puedes hacer una peluca con bolsas plastica picadita en tiritas Salu2:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.