Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Como empezar una relacion Sexual?

Como es la mejor manera de empezar una relacion sexual con una mujer?? algunos amigos me han dicho ke akariciandola mucho pero si no sede?? y otros me han dicho ke mostrandole pornografia asi se exitara pero si lo toma mal??? kom0o0?? xao0o0

Actualizar:

JAJAJA PIDIENDO PERMISO AJAJA XD ASI COMO

¿USTED DAMA DEJARIA ENTRAR A ESTE "JOVEN" KABEZA DE ABA A SU SER? XD XD XD

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    pues empieza despacio por que si te excedes el primer día ella creerá que solo quieres eso con ella así que empieza hablándole de que piensa de las parejas que tienen relaciónes y ya bas a haber que dependiendo de su respuesta tu bas tener confianza hacer lo que tu tienes pensado pero recuerda que a nosotras las mujeres nos encanta que nos acaricien no que nos manoseen ok

  • Anónimo
    hace 1 década

    La mejor forma es besandola apasionadamente vas a ver como todo se da el beso es magico

    saludo

    tu futuro en tus manos

    http://www.hacerloposible.ws

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pidiendo permiso antes de entrar.

  • hace 3 años

    Hola Ana Lisa Al parecer estás con l. a. character equivocada. No puedes pretender estar siempre tomando l. a. iniciativa. Con el tiempo te sentirás culpable y eso no es bueno para una mujer. atentamente jomiaer

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Con besos, caricias y roces...

    Con porno les parecera grotesco y saldran corriendo...

    Pero hazlo despacio para que no se sienta presionada...

  • hace 1 década

    Sobre todo no te pongas nervioso, relajate, disfruta y hazla disfrutar a ella. No creo que debas de pedir permiso, si os estais enrollando y la cosa va a mas surgira... No le pongas pornografia, en general a las chicas es algo que no nos excita mucho y que hasta nos pùede hacer sentir incomodas. Lo de las caricias es una buena idea, los susurros, besos por el cuerpo suaves e insunuosos nos gusta y nos pone. Sobre todo se cariñoso, respetuoso y fogoso... seguro que no falla jejeje.

    Que lo pases muy bien y disfrutes al maximo del momento.

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues primero labor de convencimiento invitandola a salir y hacerle insinuaciones si a la primera tedice k NO ya ni insistas, pero si se abre a la posibilidad kiere dcir k hay esperanzas solo k tienes k trabajar en ganartela, con detalles, despues de k ya haya un pokitin de confianza besala y entre besos ve acariciando los puntos claves como la pierna, cuello, pompi, buby y pocoa poco accedera, peroooo si kieres solo sexo ocasional hay chicas k se dedican solo a eso.

    Fuente(s): p.d. solo asegurate de usar preservativos.
  • mexmex
    Lv 5
    hace 1 década

    Olvida la pornografía a las chavas no les gusta, además no creo que tu pienses ponerle pornografía de chicos.

    Lo mejor es empezar con besos, y caricias, sobretodo besos, y puedes o no pedir permiso para continuar.

    No te preocupes las chavas de ahora son super fáciles.

  • hace 1 década

    primero no bayas con tanta prisa consulta con ella pero no exageradamente

    se el hombre de la cama trata de ser mas romantico con ella a la magnitud que ella quiera

    suerte galan!!!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    deja que tu corazon te guie hcele la cabeza rosala minimas caricias hasta que seda ok dale animate y que salga lo mejor de vos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.