Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

cuan posibilidad tengo d quedar embarazada?

hola bueno esto preocupada pq ayer tuve relaciones con mi novio y eran d mis dias fertiles y usamos proteccion y a lo ultimo ps cuando volvimos no lo usamos q probabilidad tengo d estar embarazada el no se vino ps ya se havia venido 2 veces pero me preocupa el otro momento q no lo usamos fueron unos 5 min y no c viro puedo estarlo graciassss

Actualizar:

yo cai el 12 d marzo y termine el el 18 es en mis dias fertiles verdad?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Yahoo respuestas no es la respuesta. Vas a la **** farmacia y compras un puto evatest. no es tan difícil, no?

• hace 1 década

es un albur como del 50% de probalbilidades

por que ahy antes usaste el preservativo tinen un germisida para matar los espermas ke si sete rompe el presevativo actue en consecuencia pero no se ke tanto tiempo sea efectivo y cules fueron las condiciones fisicas de es momento como liquido de las dos partes etc.etc

• hace 1 década

mira solo es factible si el dia de tu relacion fue el numero 14 contando como 1 el primer dia de tu mestruacion,pero ademas deberias preocuparte de no contagiarte ninguna cosa,lo menos grave que te puede ocurrir es embarazarte,las enfermedades de trasmicion sexual son dificiles de tratar y te aseguro que es mas tremendo enfrentar a tus padres para decirles que te contagiastes alguna enfermedad que contarles que estas embarazada,cuidate,cuidate tu salud es lo unico que no tiene repuestos en esta vida lo demas todo lo demas se puede comprar,la salud no.cuidate.

• ambar
    Lv 6
    hace 1 década

Si no se limpió bien... podrían haber quedado restos de semen... qué lástima que la preocupación no les venga en ese momento, no?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Lulis
    Lv 4
    hace 1 década

no creo que estes,,

• Anónimo
    hace 1 década

creo que si he pero no hay nada mejor que te agas la prueba de embarazo no? asi lo sabras por ti misma suerte!

• hace 1 década

Si eres fértil y lo haces en los días fértiles, SEGURO que estás embarazada.

No seas irresponsable y juegues con la vida. Es algo muy serio y no se puede banalizar porque se le priva de todo su valor y sentido.

Preocúpate de formarte, que es lo verdaderamente importante. No pienses que el sexo lo es todo. Ya llegará el tiempo.

Las personas no son objetos. En una sociedad (suciedad) de consumo, todo se objetiviza, se usa y se tira. Podéis quedar los dos tirados por andaros por las ramas.

• jurame
    Lv 4
    hace 1 década

no entiendo porque tentar a la suerte y mas cuando no se esta preparado mentalmente,"y de otras formas" para enfrentar esos casos.El que juega con fuego tarde o temprano se quema. pero bueno en fin quizas no tengas tanta mala suerte y solo te pases el susto, hablando de eso que no estoy de "acuerdo" en estos casos, porque no te tomas la pildora del dia despues? y asi terminas tu susto y con una vida que no estamos seguros sea real porque no podemos asegurarte que estes embarazada, asi que ojala Dios que no y para la proxima si van a tener varios grados de calentura llevense una cajita de condones para cada entretenida y cuidense.

Suerte.

• hace 1 década

si estabas en tus dias fertiles, existe mucha probabilidad de que lo estes, basta una gotita de semen para embarazarse.

• Anónimo
    hace 1 década

si hay posibilidades pero pss lo mejor es k no te aflijas y estes con calma ya k si te controlan los nervios puede ser k esto influya aa k yu menstruacion tarde lo mejor es ir aa hacerte una prueva de embarazo en sangre o esperar tu regla siguiente si viene no te preocupes pero pss te recomiendo preocura cuidarte mas es lo mejor k puedes hacer..

suerte.............

Fuente(s): sami=)
  • Anónimo
    hace 1 década

Kien te manda a inventar!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.