Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasBiología · hace 1 década

¿ cuales son los pasos para donar sangre ?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    primero que puedas donar:

    1. no tener tatuajes

    2. no haber tenido hepatitis o alguna otra enfermedad

    3. no tomar ni fumar minimo 24 horas antes

    4. ser mayor de edad

  • Anónimo
    hace 1 década

    No te Compliques... es muy simple...

    Pasos para donar:

    *Acudir a un centro de transfusión, banco de sangre hospitalario o unidad móvil.

    I*nscripción administrativa (llevar siempre el DNI).

    *Lectura del cuestionario con las condiciones para donar.

    *Entrevista con el médico y chequeo (tensión arterial, pulso, análisis) para verificar la condición de salud del donante.

    *Donación de sangre.

    *Reposo mientras se toma un refrigerio

    Besos

  • Anónimo
    hace 1 década

    primer paso pensar si realmente quieres donar tu sangre, segundo paso ir a un centro de donacion de sangre, tercer paso comunicarle al personal del lugar osea enfermeras doctores o algo asi tu deseo osea donar sangre, cuarto paso seguir a el doctor o lo que sea hasta la sala de donacion, quinto paso sentarte, sexto dejar que te introduscan una aguja hipodermica atraves de tu brazo hasta llegar a una vena, septimo dejar que te extraigan una cantidad de sangre, octavo retirar la aguja, noveno irte de ese lugar y por ultimo sentirte lleno de orgullo por lo que has hecho

  • hace 1 década

    Me parece buenisima tu actitud, si vas a donar.

    Te recomiendo esta página:

    http://www.donarsangre.org/

    Ahi tenés todos los requisitos, y donde podes donar sangre.

    Mucha Suerte compañero/a!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Te pinchas, lo chupas, y lo escupes en un frasco! =D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.