Como configuro el tamaño real de una CPU?

tengo 1placa Jetway 618AS tengo un micro de 800 mhz con 133 de bus y 256 cache y una memoria de 256 con bus133 lo que hice es entrar a la bios de la maquina y configurar el bus y los multiplicadores para que me den el tamaño exacto de mi micro. solo tenia estas opciones de configurar el bus desde 100 hasta 132 / 44mhz en cuestion de bus y en los multiplicadores tenia desde 5.5 hasta 10.5 creo lo que yo hice al principio fue darle bus de 132 con un multiplicador de 6 para que mas o menos me de 792 que equivaldria a unos 800 ok pero cuando estaba en windows me reconocia solo 400 mhz decia pentium 3 de 400 mhz lo cual no existe luego opte por cambiarle el bus a 100 y el multiplicador a 8 lo cual me daria 800 mhz pero cuando guardaba esa configuracion en la cmos la bios o el post nose me canbiaba automaticamente el multiplicador a 6.0 pero el bus no me lo modificaba osea que yo podia editar el bus mas no el multiplicador cuando inicie el windows tenia 600 mhz como hago para tener 800mhz

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

si moviste la configuracion inicial y ahora no la encuentras..

solo reinicia la mother desde el jumper...

y con ese vuelve a su configuracion original..

suerte

• hace 1 década

lo que puede ser es q solo te funcione a 400 para ahorrar energia y cuando pongas a tope el ordenador suba a 800mhz eso me hace ami para comprobarlo vajate algun programa como el everest profesional

• Anónimo
    hace 1 década

Facil, visita mi web y lo encontraras

www.sanhuesoft.uni.cc

• hace 1 década

Te aconsejo que dejos todo en configuracion automatica, lo que puedes hacer es quemar el CPU si no eliges los valores correctamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.