¿ BUZÓN de kejas y sugerencias ?

si si si..... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mis kejas son las siguientes:

*mucho calor

*mucha hambre

*mucho trabajo

*me quejo de mi jefa (k a su vez es mi madre), nada de lo k hago le parece bien, todo el tiempo me dice de cosas, me regaña enfrent de la gente!!!!!ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya no aguanto!

hoy no es mi dia

mi sugerencia es :

NECESITO VACACIONES PERO S O L I T A

y tu k quejas y/o sugerencias pondrías?¿?

31 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    te presto mi depa para que estes de vacass... :)

    be happy or be hippie & relax ! :)

    yo me quejo de:

    falta de amor

    flojera en exceso pero estoy tranquilo

    de la huelga y suspension de clases

    (que despues sera muy pesado recuperar las clases que suspenden)

    me quejo de la mama de mi hijo esta loca y estoy feliz de tener a mi hijo como por 1 semana solos yo y el y es la mata saber que exsiste algo mas genial que tu y es tuyo! aunque solo tenga 10 meses y yo 1 de saber que exsiste es la ondaa!

    las vacaciones que te ofresco en mi depa no son con mi compañia eh yo estoy fuera de la ciudad y tiene alberca y dos o tres cosas divertidas :)

    ahi me avisas..!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    1. Quiero salir de vacaciones algun lado

    2. Que no sigan eliminando preguntas en YR

    3. No eliminen cuentas

    pd... Hay que matar a la rataaa

  • hace 1 década

    Vamonos de vacaciones los 2 nos ponemos bien borrachos todos los días.

    Besos

  • Anónimo
    hace 1 década

    huy yaya hoy tampoco fue mi día!

    me la pasé en el panteón, solo tengo un vasito de agua en mi barriga, y bueno problemas también...cuidate mucho mi yaya! un beso chao no pierdas el style!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    yo estoy por las mismas m puedo ir contigo

  • hace 1 década

    Me quejo de las personas que se quejan!!!!

    Saludos!!!!

    Rumpelstinkie presente!!!

  • mucho que hacer y muy poco tiempo

  • Mucho trabajo y demasiado calor ..protesto ..

    Saludos amiga =) ....

  • hace 1 década

    invitame porque aveces me pasa lo mismo con mi Mama se ponen de un humor que bueno ni quien las entienda.....

    y como dice un amigo....

    Madre solo hay una..................................................................porque no hay quien aguante 2

    Pero asi las queremos

  • Anónimo
    hace 1 década

    *Mucho cansancion

    *Mucho sueño

    *Muchas tareas

    *Poco tiempo para descansar

    es que estoy muy cansado y ahora mismo busco algunas tareas...que aburrido estudiar psicologia...

    no se pero hay que desquitarse con el hamster ese de yahoo... xD

    Salu2

  • hace 1 década

    Hola amiga hijole pues todos tenemos dias asi de pesados pero bueno mira en alto y veras que ya todo se mejorara.

    Saludos y besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.