Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

Por que sera que en este mundo existen tantas mierd@s que se hacen llamar "personas"?

no entiendo, por que .......... por q........... ando hoy toda sentimental, deprimida, molesta, es que tantas injusticias me ponen asi, no entiendo tampoco como existe tanta maldad, por que hay malandros? por q simplemente no se pudren? al igual q los ******* violadores, asesinos, pedofilos, por que no sirve el sistema judicial? por queeeeeeeee .......... si los primeros malandros que hay son los policias... q vaina con las injusticias, todo el mundo hace lo q le da la gana en esta porkeria ,................. en fin ..................... hoy ando q golpeo a cualkiera jajaja .......... ando deprimida por algo q me paso.... yo me entiendo........ si no tienen nada q decir, con un mas dos me conformo, tomenlo como un regalo

mallllllllldiiiiiii ............................ malandros de mierrdaaa

35 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Desahogate ifi

    te daria un Microfono para que lo gritaras mas aun

    es bueno que te desahoges nena

    asi como ahi unos grandes Hps en esta vida

    ahi grandes personas que se merecen muchas cosas lindas como tu ifita

    no te preocupes nena

    todas esas personas tarde que temprano les pasa algo

    se feliz nena

    piensa en ti , en lo especial que eres como persona

    y cambia de animos pelaa

    te cuidas

    te regalo 1 estrella

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajajajjajajaj, Que buen desahogo

    Fuente(s): Suerte
  • Anónimo
    hace 1 década

    Me imagino que te robaron..y si maaaaalditos malandros y todos los choros que roban y matan por matar...ojala pudiera ser una especie de heroe nocturno para salir a matar mieeerdas,,,,

    lo que si puedo es recomendarte hacer artes marciales,,,por lo menos!...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ifi:

    Creo que siempre habrá mas de una razón para contemplar toda la belleza, pero si quieres ver lo malo, también se te cumplirá. Además, nada es casual, si algo sucedió su razón tendrá, pero nadie tiene la culpa, es decir, solamente nosotros somos responsables de nuestros actos.

    Un beso, con amor, 4s

    (Y mi avatar anda de travieso, pero es temporal)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    De pana, no entiendo por que existen conductas como esas...

    Es muy chimbo que uno sale a la calle para tratar de hacer algo bueno y anda pendiente de que no lo atraquen. Pendiente de los malandros...Creo que algunos lo haran por necesidad, claro no se justifica. Pero hay otros que parecen que lo hacen porque si.

    En Venezuela hace falta mucha ayuda desde abajo, en los barrios mas pobres. Ayuda con la educacion, el deporte todas esas bromas que alejan a los ninos de lo malo.

    Cuidate y que bueno salgas de esa depresion..

  • Anónimo
    hace 1 década

    eso es amiga, desahoguese!

    a veces puede ser todo una m!erd@, pero siempre hay muchas otras cosas q la hacen maravillosa; piensa en eso y olvidate de esos malandros el co.ño y estate tranquila!

  • aries
    Lv 5
    hace 1 década

    desahoga-te, di lo que piensas, al fin en más de un país es lo mismo o peor, donde vivo se han-dan matando policías y militares y los del narco ejecutando a lo loco.

    dicen que consuelo de muchos, es consuelo de tontos.

    desahoga la frustración y podrás encontrar la solución en tu persona.

  • Anónimo
    hace 1 década

    mera compatriota. el mundo esta embarrado hasta el cuello de Mi..er ... da!!

    que podemos hacer nosotros ... la diferencia.. somos la diferencia.. esos policias son unos mmgb!

    los malandros existen por q son otros mamagb

    si te atracaron... bueno.. por lo menos estas viva..

    ay q aprender a vivir con toda esta prokeria en este jodido mundo.. y bueno cuidase las espaldas mientras vas por la via..

    un viejo sabio dijo un dia...

    el cielo es azul.. y tiene estrellas...

    pues me sabe a mi er da lo q dijo por q el cielo no tiene color. y el color q se le ve es por la entrada de la luz en la atmosfera

    no c si me entiendes..

    te atracaron verdad!! pero el q te kito lo q te kito.. no disfrutara lo q te kito y eso no lo sacara de su ruina.., mas tuuuu si podras una y otra vez levantarte,,, por q no eres parte de esa mi er da... q esta arruinada,,,

    el q te atracoo... lo seguira haciendo... sip. hasta q un dia lo maten o de viejo muera.. pero sabra q paso toda su vida. atracando.. y no la disfruto estubo siempre en la sosobra en la miseria.. y los policias iguall...

    tu si disfrutas tu vida!

  • hace 1 década

    se mas optimista y realista: es obvio q existen esa clase de personas de mier.da como decis pero lamentablemente mucho no se puede pedir en un mundo donde no hay justicia.

    simplemente hacer justicia por uno mismo y cuidarse de las maldades de este mundo.

    yo trato de pensar q por cada maldad esa persona va a ser castigada no se si en esta vida o cuando muera...

    y trato de ver un mundo mejor y dejar un poco de lado todo lo q ocurre porq si no viviria sintiendome mal.

    saludos y q se acabe tu mal dia.

    suerte!

  • Anónimo
    hace 1 década

    +2 hahaha desahogate desahogate desahogate desahogate desahogate desahogate desahogate desahogate desahogate desahogate desahogate desahogateeeeeeee!!!!!!!!! asi pasara mas pronto el coraje.

    Saludos!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo dices por el ******* de "pala ancha" y sus ******* de preguntas??? o_O

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.